Mr. Smith, estilo, sustancia y simplicidad

La marca llega al mercado español de la mano de Keraplus S.L. Esta firma australiana destaca por el estilo, la sustancia y la sencillez: El estilo en su imagen, la sustancia en sus ingredientes y la sencillez en sus diseños. Productos excepcionales para el cuidado del cabello, meticulosamente elaborados a partir de aceites esenciales y variedades botánicas australianas. Innovando en el uso de la Lima, la semilla del Cacao y la proteína del Trigo, en combinación con aceite de Mandarina, Jazmín y Geranio Rosa, han creado una gama de productos única, diseñada para obtener los mejores resultados utilizando solo ingredientes premium, libres de sulfatos y parabenos. Una colección con resultados excepcionales, que mantiene la ligereza y el brillo natural del cabello.

El equipo creativo de Mr. Smith trabaja a la vanguardia de sesiones fotográficas editoriales y pasarelas a nivel internacional. Colabora estrechamente con su laboratorio de desarrollo, todos sus productos se conciben y perfeccionan para cumplir con las necesidades del estilista más exigente. Trabaja estrechamente con el equipo químico para un desarrollo exquisito de sus fórmulas y texturas, con su influencia en el mundo editorial define así sus programas de educación para estilistas y salones por igual. Con una visión de crear productos excepcionales para el cuidado del cabello hechos en Australia, elaborados meticulosamente a partir de una selección de productos botánicos y aceites esenciales australianos. El uso innovador de pasiflora orgánica, kakadu, ciruela e incienso, combinado con geranio rosa, aceite de macadamia y baya de açaí, ha dado lugar a una gama de productos diseñados para un alto rendimiento utilizando solo ingredientes de primera calidad. Distinguidos por un lujo refinado, cada producto ha sido diseñado y probado científicamente para ofrecer este rendimiento. Hidratante, liviano y nutritivo orgánicamente, la colección Mr. Smith nos brinda los mejores resultados, al tiempo que conserva la fluidez y el brillo natural del cabello.

 

www.mr-smith.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This