Mr. Good-Looking: el cosmético masculino que broncea.

A estas alturas de marzo, ya terminando el invierno y a pocas semanas de comenzar la primavera, seguramente no tengamos una piel excesivamente luminosa, y mucho menos, bronceada. Una solución que combina el estado de la piel con el maquillaje, exclusivamente para el hombre, es Mr.Good-Looking, el cosmético ideal de la firma Gentleman Cosmetic para estar moreno todo el año y además, con una tez más suave de manera natural. www.gentlemancosmetic.com/es

Dentro de la gama Míster de Gentleman Cosmetic podemos encontrar el cosmético perfecto para broncear y tratar nuestra piel en esta época del año en que los rayos de sol brillan por su ausencia. Se trata de Mr. Good-Looking, un bronceador ultramate que despierta sutilmente la tez, sin duda la solución perfecta para estar moreno todo el año de una manera uniforme y suave. Además, no contiene brillo y le da un aspecto natural durante 24 horas.

La particularidad de Mr. Good-Looking, como la de otros cosméticos de la línea Míster, es que no son meros productos de maquillaje, puesto que también se centran en el cuidado de la piel, adaptados con precisión a las expectativas del hombre moderno, teniendo en cuenta que la piel masculina tiene una textura y un tacto específico diferente, que requiere de productos y formulaciones compuestas.

Como todos los productos de Gentleman Cosmetic, Mr. Good-Looking se fabrica en Europa y cumple las normas de formulación autorizadas por la Comisión Europea, garantizando una alta calidad a bajo precio y poniendo al mismo nivel los valores que defienden con la calidad de sus productos.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This