MONTIBELLO PROPONE PACKS DE NAVIDAD CON DECODE ZERO

Montibello te propone dos packs navideños de DECODE ZERO, la gama de tratamiento y styling que proporciona un cuidado suave, natural y respetuoso tanto para el cabello como para el cuero cabelludo y para el medioambiente.

Esta Navidad, más que nunca, es tiempo de cuidarnos con aquello que nos hace sentir bien, de dedicarnos tiempo a nosotros mismos y de tomar conciencia también de lo que nos rodea. Para ello, Montibello te propone dos packs navideños de DECODE ZERO, la gama de tratamiento y styling con un 94% de ingredientes naturales y vegan friendly que proporciona un cuidado suave, natural y respetuoso tanto para el cabello como para el cuero cabelludo y para el medioambiente. Los packs de DECODE ZERO, creados especialmente para sorprender a aquellos que más queremos con el mejor cuidado capilar, contienen:

PACK NAVIDAD DECODE ZERO LOOK NATURAL: 

DECODE ZERO ESSENTIAL: champú de uso frecuente para una higiene suave. Limpia, purifica y protege el cabello de la contaminación y el impacto de los agentes externos nocivos, creando la base perfecta para un posterior trabajo de styling. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural.

DECODE ZERO LIFE: crema de peinado que repara y revitaliza la fibra capilar aportándole un extra de manejabilidad y definición limpia al cabello. Recupera su calidad y belleza natural, facilita el peinado y desaparece. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural.

MINITALLA DECODE ZERO PURE: gel al agua hidratante que ordena y define, diseñado para trabajar la estructura natural del cabello. Dibuja, construye y desaparece. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural.

PACK NAVIDAD DECODE ZERO RIZOS NATURALES: 

DECODE ZERO ESSENTIAL: champú de uso frecuente para una higiene suave. Limpia, purifica y protege el cabello de la contaminación y el impacto de los agentes externos nocivos, creando la base perfecta para un posterior trabajo de styling. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural. DECODE ZERO FLOW: gel acondicionador que activa y define los rizos manteniendo su forma, elasticidad y movimiento naturales. Elimina el frizz y desaparece. Su fórmula contiene un 93% de ingredientes de origen natural.

MINITALLA DECODE ZERO PURE: gel al agua hidratante que ordena y define, diseñado para trabajar la estructura natural del cabello. Dibuja, construye y desaparece. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural.

 

www.montibello.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This