Montibello, marca de peluquería oficial en el Sitges Film Festival 2015

Por segundo año consecutivo, Montibello ha vuelto a ser la Marca de Peluquería Oficial de Sitges 2015. Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, uno de los eventos cinematográficos que cada año reúne a reconocidas figuras del panorama cinematográfico a nivel internacional.
Alejo Sauras, Vicky Luengo, Melina Matthews, Laia Costa y Godeliv Van Der Brandt, entre otros, han sido algunos de los rostros que han confiado su look a los expertos de peluquería de Montibello en la Montibello Hair Room, ubicada en el hotel Melià Gran Sitges.
Melenas onduladas y recogidos han sido los estilos más solicitados por las protagonistas de Sitges 2015.


Sobre Sitges 2015. Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya.
La 48ª edición del Sitges 2015. Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya ha reunido una buena representación del panorama fantástico actual. La nutrida lista de invitados al Festival ha incluido reconocidos directores del género, maestros de la interpretación y celebridades que han aportado todo el talento y glamour al certamen de este año. El premiado Oliver Stone, figuras como Eli Roth, Jaume Balagueró o Santiago Segura; y los equipos de las producciones La Bruja, Summer Camp o Vulcania (en la que Montibello ha participado en el cuidado de la piel y el cabello), entre otros, han pisado las numerosas red carpets de esta 48ª edición.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

Montibello refuerza su posicionamiento como marca profesional de belleza global con un nuevo brandin... Montibello da un paso más en su reafirmación como marca de referencia en belleza global especialista en piel y cabello con un branding único para sus ...
Tus navidades más coloridas que nunca Montibello lanza su línea más colorida para l@s más arriesgados y los que se aburren con lo convencional. IN FLASHY COLOURS es una nueva coloración di...
La invitada perfecta, no sin tu trenza Bodas, bautizos, comuniones… estamos en la época en la que se celebran todo tipo de eventos. Y ¿qué nos toca? Darle vueltas a qué nos ponemos y cómo n...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This