MONTIBELLO LLENA DE GLAMOUR LA GALA DE LOS PREMIS GAUDÍ 2019

El pasado sábado, 27 de enero, se celebró la 11ª edición de los Premis Gaudí, un reconocimiento a las mejores producciones cinematográficas catalanas del año, en la que Montibello ocupó un papel fundamental siendo, por primera vez, la marca oficial de peluquería y estética de los reconocidos galardones.

PIEL Y CABELLO IMPECABLES CON MONTIBELLO

Actores, actrices, académicos, directores de cine y presentadores confiaron, sus looks de cabello al equipo técnico de Montibello, responsable del backstage de peluquería de la gala de los Premios Gaudí.

Joan Pera, ganador del premio de Honor-Miquel Porter 2019; Isona Passola, presidenta de la Acadèmia del Cinema Català; Mag Lari, el presentador de la gala; Lola Dueñas, como mejor protagonista femenina; y otras reconocidas figuras como Mercè Sampietro, Marisa Paredes, Àngel Llàcer, Itziar Castro y Judit Mascó, fueron algunos de los actores y actrices que llenaron el certamen de glamour y talento, luciendo una imagen espléndida en la noche mágica del cine catalán.

Ondas y recogidos fueron los estilos más solicitados en una noche muy especial para cultura, mostrando su mejor imagen con Montibello.

Durante los días previos a la gala, sus protagonistas pasaron por el Centro Técnico de Montibello en Barcelona para preparar su piel y su cabello para la entrega de premios.

Para lograr una piel radiante y sin signos de cansancio, el equipo técnico de la división de estética de la marca apostó por el Ritual Urban Primer, un tratamiento profesional para pieles urbanas, para mejorar el tono, la luminosidad y la textura de la piel.

CULTURA Y BELLEZA, DE LA MANO

Con esta colaboración, Montibello ha vuelto a poner de manifiesto su apoyo al mundo de la cultura. La marca colabora habitualmente en eventos cinematográficos y fashion weeks, así como en películas, series y obras de teatro del momento.

“Esta colaboración -señaló Francesc Adam, fundador de Montibello– pone el broche de oro a nuestra aportación al mundo de la cultura, y concretamente al del cine. Para nosotros, supone una gran satisfacción haber participado en unos Premios de tanta envergadura haciendo lo que mejor sabemos: embellecer a las personas”.

Enric Aliberch, director general de Montibello, subrayó “la importancia de la imagen en un sector como es el cinematográfico”. Y, en este sentido, aseguró sentirse “orgulloso de haber sido la marca de peluquería y estética oficial de unos premios que cada año obtienen un mayor reconocimiento, tanto a nivel nacional como internacional”.

Misma satisfacción mostró Isona Passola, directora de l’Acadèmia del Cinema Català, quien reconoció, durante la alfombra roja, “la importante labor que los equipos de peluquería y estética de Montibello han desarrollado para que sus protagonistas ofrezcan su mejor imagen”. Y añadió: “Nuestro acuerdo con Montibello es una colaboración a largo plazo. Tenemos visiones muy afines”.

Más información:

https://www.montibello.com/esp/

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This