Masculino, singular y vegano 100%

La línea de cuidado facial 100% masculina Bulldog, con su filosofía sostenible y ecológica, lanza su máquina de afeitar con mango de bambú y envase de cartón reciclado y reciclable. Todos sus productos están diseñados desde cero con la piel masculina como foco y creados para funcionar de manera simple y efectiva para abordar los problemas específicos de la piel de los hombres.

El cuidado consciente 

El inglés Simon Duffy, fundador de la marca, ya en 2007, cuando creó la marca con el objetivo de hacer una gama de cuidado 100% masculina, con productos sencillos, útiles y realizados con ingredientes naturales. Desde entonces, la marca se ha convertido en una de las favoritas de los países escandinavos o Reino Unido. En los últimos meses hemos podido observar como gracias al descanso que el confinamiento le dio a la naturaleza, todos los ecosistemas tuvieron una notable mejoría en pocos días. Esto, nos ha hecho ser más conscientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente. Para avanzar en su filosofía eco-responsable, Bulldog lanza su máquina de afeitar en versión ecológica.

El planeta necesita menos plástico, ¿no crees?

La elección de poner un mango de bambú a la máquina de afeitar ha sido ética y estética. Desde el principio se buscó que tuviera la menor cantidad de plástico posible y que su packaging fuera sostenible, por eso se realizó con cartón reciclado y reciclable y el mango de la máquina de afeitar se hizó con bambú.

La planta del bambú crece muy rápido -hasta un metro por día- y tiene una alta resistencia, lo que lo convierte en un material perfecto para productos de baño. Procedente de bosques sostenibles, el bambú, al no desaparecer después de la cosecha, es trabajado por cesteros japoneses (artistas kagoshi) como material para uso cotidiano.

Filosofía de formulación

No importa el tipo de piel, Bulldog tiene un producto específico. Con una amplia gama de productos creados centrándonos en el medio ambiente, que combinan lo mejor de la naturaleza con lo mejor de la ciencia y seleccionados cuidadosamente para ofrecer un resultado excelente a un precio asequible. Los ingredientes que contienen se basan en elecciones éticas, sin fragancias sintéticas, ingredientes de origen animal ni colores artificiales. Todos los productos son veganos certificados y están certificados por el Cruelty Free International. Bulldog está presente en más de 28 países, es una marca única, diferente y que desafía las convenciones de las categorías de cuidado masculino.

 

www.bulldogskincare.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This