MARCOS PELUQUEROS

Situado en pleno centro de la ciudad leonesa de Ponferrada, este singular espacio va mucho más allá que un simple punto de encuentro para lavarse y cortarse el cabello.

Se trata de un Espacio de Moda donde puedes conseguir una imagen integral. Ya que su equipo no se ha limitado sólo a la peluquería, sino que abarcan un amplio abanico de campos relacionados con la imagen, la decoración, la ropa o los complementos.

Contribuye a dar una visión más amplia del mundo de la imagen y la moda, a la vez que aporta un nuevo enfoque a la peluquería. Todos los salones que disponen han sido decorados íntegramente por César y Marcos con una imagen corporativa única, muy personal y adaptada a los cambios en el tiempo. Presentan dos locales bien diferenciados con un estilo cuidado donde se respira paz y tranquilidad y en donde se consigue una imagen acorde con las tendencias de moda más actuales.

Fruto de sus colaboraciones habituales con las pasarelas de moda y sus presentaciones en salones internacionales de peluquería, la moda siempre ha sido acogida con gran admiración en este Espacio de Moda. Por eso en su Tienda-Boutique se pueden encontrar las marcas más exclusivas pensadas para la nueva y próxima temporada primavera verano.

COULEURS COUTURE

En Marcos Peluqueros son un referente en coloración porque ofrecen la famosa técnica colorista de Balmain Hair, capaz de fabricar los famosos rubios de pasarlea.

La clave de esta coloración única son los 52 tonos exclusivos de la marca, una fórmula universal para mezclar a base de proteínas de seda, aceite de semillas de lino y argán puro orgánico y una técnica de aplicación única, puesto que en toda España sólo hay 10 salones que ofrecen esta exclusiva técnica, tan buscada por celebrities y por beauty victims de las tendencias que hacen furor en las redes. Un ejemplo reciente es el de Natalia Vodinova que ha hecho público su cambio de look a través de su cuenta de Instagram y asegura he decidido ser rubia de nuevo y lo agradece a Kyris y Balmain Hair por aceptar el reto.

MULTIDISCIPLINAR Y ECLÉCTICO

El salón combina la forma de ver la moda a través de un filtro muy personal y exigente, en el que Marcos se ha querido rodear de todos aquellos elementos que le aportan crecimiento personal y creatividad, libros joya, diseño, confort, lujo y mucha calidez. El Salón combina dos espacios a doble altura, con tejidos de gran riqueza, mobiliario ecléctico, iluminación creativa y muchos puntos más aislados o compartidos que permiten disfrutar del confort y de la paz del entorno, pero muy especialmente además de este ambiente tan selecto, se puede disfrutar de los magníficos profesionales, de sus técnicas y de su peculiar forma de interpretar la moda y sus tendencias.

 

¿Dónde?
Marcos Peluqueros
Hospital, 14
24400 Ponferrada – León

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This