Maquillaje y tendencias: el nuevo mandato es la creatividad

¡La nueva temporada viene más bella que nunca! Solo hay que escoger el look para cada ocasión y expresar todos los yo que llevamos dentro. Desde el romántico, al fantasioso, el natural, el seductor… La imaginación no tiene limites y la capacidad de reinventarnos, tampoco. Inspírate para una primavera-verano con el único mandato de la libertad.

Brillo, brillo y brillo

El brillo sigue presente, regalándonos su magia y su luz. Los maquilladores lo aplican en cualquier parte del rostro: sombras, pestañas, pómulos, sienes y labios. Nada se escapa a su encanto y fantasía. Como evolución, los acabados joya y aluminio, con labios brillantes o detalles de cristal.

La seducción tiene nombre de animal

La mirada felina continuará con su juego de seducción esta nueva temporada, también desarrollándose como eyeliner junto a las pestañas o de forma minimalista en forma de silueta sobre el párpado superior. Las felinas quieren jugar con las tendencias y se atreven hasta con motivos gráficos o colores alternativos como los anaranjados.

Los ahumados mantienen su vigencia en negro o reversionados en tonos naranja, rosa, amarillo o verde.

La piel en su vestido más natural

La belleza de la piel nunca pasa de moda, y aunque ya venía siendo tendencia, esta temporada presenta un aspecto verdaderamente resplandeciente y natural, como recién salida de un tratamiento facial. Los rostros se llevan hidratados, jugosos y con toques sutiles de brillo en los pómulos para equilibrar los efectos de la luz. Cuando se añade color es para recurrir a los tonos anaranjados característicos de los baños de sol, una forma de celebrar la estación veraniega.

Colores para un beso

Los labios rojos resisten desde hace temporadas, en brillo o en mate, las dos vertientes conviven en armonía. Los tonos nude también se mantienen, a veces emulando el tono natural de nuestra piel, otras con un toque de brillo, pero siempre realzando su textura. Se incorporan los tonos rosáceos y anaranjados pastel para conseguir un acabado más romántico.

Llégame al alma con la mirada

Las cejas siguen en modo frondoso, abundante y cuanto más natural mejor. Por su parte, las pestañas aparecen muy marcadas y se alargan hasta donde cada una quiera llegar. Las extensiones no siempre pretenden ser naturales, sino que refuerzan su posticería con acabados muy densos y extensos, también con acabados brillantes y fantasía. ¡Puestos a soñar, qué nadie controle nuestros sueños!

Fuente: Esther Cañadas

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This