“Make it magic”, los cofres regalo de Goldwell para el cuidado capilar

A todo el mundo le gusta cuidarse y entre los propósitos del nuevo año está prestar más atención al cuerpo, así que un acierto para Navidad es regalar belleza. Por eso Goldwell ha facilitado la búsqueda del regalo perfecto y creado unos cofres mágicos para aportar al cabello todo el cuidado y belleza que se merece. Se trata de una Edición Limitada de Cofres Regalo de la gama de cuidado Dualsenses, diseñados especialmente para acercar la calidad de los salones a casa.

La línea Dualsenses de Goldwell incorpora dos tecnologías de vanguardia para el tratamiento del cabello: Microprotec complex (con ingredientes para el cuidado del cabello de forma rápida y uniforme con la que se consiguen resultados al instante) y FadeStopFormula (presente en todos los champús que minimiza la pérdida de color en cada lavado).

Entre los 7 Cofres Regalo de la Edición Limitada de Dualsenses, podemos encontrar uno para cada tipo de cabello: Cofre Regalo Dualsenses Color, Dualsenses Color Extra Rich, Dualsenses Blondes & Highlights, Dualsenses Rich Repair, Dualsenses Just Smooth,  Dualsenses Ultra Volume, y  Dualsenses Curly Twist.

Más información en:

www.goldwell.es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

En Navidad puedes regalar un cabello sano y perfecto Este Diciembre la marca Davines ofrece cinco cofres de regalo que brindan un cuidado completo, natural y avanzado con productos adaptados en combinaci...
¡Vuelven los rizos! Y con la nueva Línea Keep Curl de KATIVA, te encantará lucirlos Tener el pelo rizado y bien adiestrado no es tarea fácil. Los rizos indefinidos son el principal problema de este tipo de cabellos. Además, la humedad...
Colour Camouflage: Retoca y embellece el cabello con un toque natural Montibello presenta COLOUR CAMOUFLAGE, el spray que te ayudará a camuflar las raíces en tan solo tres segundos. Con el tiempo a las mujeres se les pr...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This