Maison Karité inaugura salón en Barcelona

MK Organic Salon, un centro de peluquería y estética especializado en tratamientos ecológicos

Un espacio unisex que apuesta por los productos naturales, sostenibles y de comercio colaborativo y cuyos servicios son aptos incluso para personas con sensibilidad química múltiple, en tratamiento oncológico o embarazadas

Este centro está especializado en coloración vegetal, tratamientos con plantas, método Curly.Bio y transiciones

Bajo el lema “ponte en la piel aquello que te puedas comer”, Maison Karité elabora y comercializa productos de cosmética salvaje, ecológica, 100% pura procedente de árboles salvajes africanos, es decir aquellos que se encuentran en la naturaleza de forma espontánea y por tanto totalmente adaptados al medio. Se trata de una compañía con altos valores de responsabilidad, ética y sostenibilidad, que colabora en el desarrollo de las comunidades rurales de mujeres que elaboran las materias primas en origen y que respeta el medio ambiente. Sus productos, que se crean entre diferentes países africanos y en Barcelona, son de calidad virgen y artesana.

Tras nueve años en el mercado, la firma barcelonesa ha querido dar un paso más allá en su apuesta por un nuevo paradigma de la belleza y acaba de abrir en Barcelona un centro propio: MK Organic Salon (Carrer de Ramón y Cajal, 83 – Local 2). Se trata de un espacio de peluquería y estética unisex, que apuesta por productos y tratamientos naturales, sostenibles, de comercio colaborativo y alta tolerancia.

Tal y como explica, Carmen Navarro, Directora y CEO de Maison Karité este proyecto parte de cuatro pilares fundamentales: naturalidad, ética, tolerancia y sostenibilidad: “En MK Organic Salon sólo se utilizan productos naturales, principalmente aceites vegetales y esenciales, extractos de plantas, plantas en polvo, arcillas e hidrolatos. Además, los ingredientes proceden de comercio justo, concretamente de cooperativas de mujeres en el oste de África. Nuestros servicios y tratamientos son de alta tolerancia, es decir que son aptos para todo tipo de personas, incluyendo aquellas con sensibilidad química múltiple (SQM), en tratamiento oncológico, embarazadas o veganos. Siempre que nos es posible usamos material biodegradable reduciendo, al máximo, los plásticos”.

Este centro está especializado en coloración vegetal, tratamientos con plantas, método Curly.Bio de cuidado orgánico del cabello rizado, así como en las transiciones tanto desde la cosmética convencional a la bio, al cabello con canas, al cabello rizado y al color natural.

MK Organic Salon
Carrer de Ramón y Cajal, 83 – Local 2
08024 Barcelona
Teléfono y WhatsApp para reservas y consultas: 657 96 60 18

Más información y reservas: https://maisonkarite.online/collections/mk-organic-salon

 

Acerca de Maison Karité

Bajo el lema “ponte en la piel aquello que te puedas comer”, la empresa española Maison Karité elabora y comercializa productos de cosmética salvaje, ecológica, 100% pura procedente de árboles salvajes africanos, es decir aquellos que se encuentran en la naturaleza de forma espontánea y por tanto totalmente adaptados al medio. Se trata de una compañía con altos valores de responsabilidad, ética y sostenibilidad, que colabora en el desarrollo de las comunidades rurales de mujeres que elaboran las materias primas en origen y que respeta el medio ambiente. Sus productos, que se crean entre diferentes países africanos y su obrador en Barcelona, son de calidad virgen y artesana y están certificados por Bio.inspecta según la norma BioVidaSana. Es una de las pocas empresas españolas con el sello ECOPlus√. Este sello es un reconocimiento para las compañías certificadas BioVidaSana que tengan más del 80 % de sus productos en la categoría I (ecológica). Asimismo, la marca está afiliada a Economía Humana, un ecosistema de emprendimiento que aboga por una economía más coherente, próspera y humana.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This