Luna Collection by Catalina Poza

Catalina Poza se inspira en las fases de la luna para captar la esencia de distintos tipos de novia, en esta cautivadora colección para la cual se ha encargado de la peluquería, el maquillaje y el diseño y la confección de los vestidos. 

LUNA LLENA

Al igual que la luna llena, esta novia muestra su máximo esplendor. Luce un recogido alto y limpio, adornado con un pequeño lazo de tul, transmitiendo fuerza y dulzura al mismo tiempo. Su cabello es natural, al igual que el maquillaje, en tonos pastel y muy luminoso. Para el vestido utiliza raso blanco, que tiene el brillo y la luz de la luna cuando está completa

 

LUNA MENGUANTE

En esta novia, mengua lo que es tradicional y clásico. El vestido se vuelve más corto y el peinado más suelto, transformando el cabello largo y liso en una melena rizada, que se adorna con una trenza y accesorios dorados. El maquillaje se realiza en tonos arena y dorados, además de unos labios rojos que añaden el toque de sensualidad, junto a la espalda descubierta del vestido.

 

LUNA NUEVA

Este estilismo muestra a una novia diferente que, al igual que la luna nueva, renace de la oscuridad. Es un estilo boho chic – inspirado en la luna que quedó atrás- pero también moderno, informal y delicado, como algo nuevo que acaba de nacer. El maquillaje se realiza en tonos marrones y realzando los ojos, con un acabado que es también muy natural. El vestido incluye un toque negro, para resaltar el blanco del renacer de la luna nueva.

 

LUNA CRECIENTE

Al crecer -igual que hace la luna-, esta novia deja de ser tan tierna y expresa su carácter gracias a un peinado lleno de fuerza. Para realizarlo, se combinan varias técnicas que, unidas, crean esta hermosa trenza que crece y cambia, para la que no se han usado extensiones. El maquillaje consta de tonos suaves, pero potenciando los labios en granate y con los ojos en la misma gama. El vestido también cambia: en este caso son dos piezas en tono crudo; la falda coge volumen y se engrandece con una larga cola, y se combina con un top en la parte de arriba.

 

Créditos

Peluquería: Catalina Poza | @catalinaposa_baype
Fotógrafo: Pedro Narváez | @narvaez_fotografo
Maquillaje y Estilismo: Catalina Poza | @catalinaposa_baype
Modelos:
María Dolores Cruz | @mariaacruz26 (Luna llena)
Natalia Garrido Ruiz | @natalia_gr00 (Luna menguante)
María José Molina Serrano | @mariaJosesss (Luna nueva)
Nuria Hurtado Garrido | @nuriahg10 (Luna creciente)

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This