LUMI10™ de JOICO, cobertura 100% de las canas en 10 minutos

Nueva coloración permanente profesional de la gama LUMISHINE®

JOICO, marca californiana distribuida en España de la mano de Dismay “Hair & Beauty”, presenta su nueva coloración permanente LUMI10TM, la única que en 10 minutos cubre totalmente las canas.

Gracias a su exclusiva tecnología Quick Coverage System™, se obtiene un 100% de cobertura en sólo 10 minutos. En el mismo tiempo, podrás atender a más clientes en cualquier momento y tener la confianza y tranquilidad de los resultados LumiShine de siempre.

¿Por qué es ideal? Es una gama acción rápida y tonos ricos que:

  • Minimiza el tiempo de contacto con los clientes
  • Logra los resultados de un retoque de raíces tradicional en un servicio rápido
  • Cuenta con una opción de coloración rápida para poder recibir a la clientela atrasada o sin cita.
  • Te ayuda a sumar más clientela en tu día a día.

¿Qué contiene?

La rapidez y la cobertura completa van de la mano con ingredientes dinámicos que trabajan juntos para promover el brillo, acondicionar y reducir la rotura* incluso en las hebras más frágiles – todo en un tiempo de procesamiento de 10 minutos.

  • Supercarga acondicionadora – Formulado con una mayor concentración de nuestros acondicionadores característicos para nutrir y proteger el cabello teñido hasta 30 lavados, ** sellando la hidratación y el brillo.
  • Quadramine® Complex – Nuestra exclusiva mezcla de proteínas de bajo peso y tamaño molecular (MWS 150-2500) se adhieren rápidamente para ayudar a reconstruir desde la cutícula hasta la corteza.
  • Quick Coverage System™ – Las moléculas de tinte concentradas que se encuentran en Lumi10 Permanent Crème Color están calibradas para ofrecer una cobertura del 100% en sólo 10 minutos cuando se activan con el Acelerador Lumi10™.
  • Bond-Building Argiplex™ – ArgiPlex ayuda a proteger el cabello y a reducir la rotura* en cada tratamiento. ArgiPlex contiene arginina, un aminoácido natural crucial para la fortaleza del cabello.

* Si se sigue con el champú y el acondicionador K-PAK Color Therapy

** Contra la rotura del peinado en cabellos dañados frente al champú no acondicionador

Beneficios Inmediatos

¡Cada minuto cuenta! Cubre las canas totalmente a toda velocidad con tonos permanentes vibrantes, gracias a las moléculas de tinte concentradas que se activan con el Acelerador LUMI10™, con un 0,6% más de peróxido (en comparación con los desarrolladores tradicionales de 20 volúmenes). Reducción de la rotura y un cabello 100% renovado y reforzado.  El cabello queda hidratado, flexible y suave al tacto.

¿Cómo utilizarlo?

  • En un bol o botella, mezclar una parte de LUMI10™ Permanent Crème Color con una parte de LUMI10™ ACCELERATOR™.
  • Tiempo: Procesar durante 10 minutos. No se recomienda con calor.
  • Para garantizar una cobertura de canas del 100% en 10 minutos, no se recomienda utilizar otro revelador de volumen.

 

Para más información pincha el siguiente enlace. https://joicolumi.subscribemenow.com/

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This