Los trucos para lucir una barba de 10

Tu barba, igual que tu pelo y tu ropa, son factores que influyen en la primera impresión. Forma parte de tu aspecto estético y por eso en necesario cuidarla día a día para que ayude a mejorar tu look.
Nirvel Professional te ofrece una gama de productos para tu barba con los que conseguirás un aspecto insuperable.

  • Barber Exotic Oil: Suaviza el pelo áspero y rebelde, aportando un característico perfume, agradable y duradero. Conseguirás una barba suave e hidratada.

thumb_2190_product_medium (1)

  • Barber Parfum: para perfumar la barba o como fragancia habitual.

thumb_2189_product_medium

  • Barber Shampoo: Formulado para la limpieza diaria de la barba. Limpia cuidadosamente sin agredir el vello ni la piel gracias a las propiedades hidratantes del aceite de argán.

thumb_601_product_medium

  • Barber Balsam: Acondicionador para barbas de uso diario. Ayuda a suavizar y reblandecer el vello. La barba queda suave, dócil e hidratada.

thumb_602_product_medium

  • Barber Shave Precision: Concentrado de aceites que gracias a su formula transparente permite el afeitado de forma visible, proporcionando una mayor precisión. Hidrata y acondiciona la piel gracias a las propiedades del aceite de argán y jojoba.

thumb_603_product_medium

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

Nirvel Professional ofrece una formación junto al equipo de Toni&Guy España Nirvel Professional organizó una formación en colaboración con Toni&Guy España. De esta manera, la marca ofreció a sus clientes un curso con uno d...
Consigue esos rizos que tanto has deseado ¿No sabes cómo dominar tu cabello? ¿Tus rizos no tienen el aspecto que tu quieres? Z. One Concept ha pensado en ti y tus rizos. Su gama de productos T...
New Hair System #artègo Aunque no hay nadie que mejor pueda aconsejarte sobre tu cabello que un profesional de la peluquería, la firma de cosméticos capilares Artègo te propo...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This