Los Premios Fígaro se consolidan con una amplia participación

El certamen más relevante de la peluquería española vive su momento dulce de estabilización en su XIII edición, después de los dos años Covid superados con creces, gracias a la implicación siempre fiel de grandes profesionales del sector, tanto nacionales como internacionales y sus 136 colecciones presentadas este año, que lo avalan.

El próximo 24 de octubre, en el marco de Salón Look IFEMA MADRID, la alfombra roja se desplegará para recibir a todos los peluqueros creativos de nuestro país y de más allá de nuestras fronteras, así como un gran público afín al sector, para disfrutar un año más de una noche mágica que permite dar visibilidad y notoriedad a la peluquería en España, consolidando así una industria cada vez más potente y cosmopolita.

Cabe destacar que en esta nueva edición de 2022 no solo se mantiene la apuesta internacional por este certamen con 24 colecciones presentadas, sino que la gran variedad de países de todo el mundo que las lideran, consolida más que nunca estos premios en el sector internacional de la peluquería profesional y creativa, dando relevancia al mercado español.

Dentro de nuestras fronteras, la gran diversidad de participación en cuanto a Comunidades Autónomas muestra también el florecimiento de estos galardones que llegan a una etapa de madurez y desarrollo, y que sin duda contribuyen a erigirse como premios referentes indiscutibles en nuestro país y uno de los certámenes más seguidos y respetados en todo el mundo. Un año más, la autonomía que aporta más participación a los Premios Fígaro es la Comunidad Valenciana, con 32 colecciones en total, seguida de Cataluña con 18 propuestas y seguida de Andalucía con 15.

Finalmente, el desglose por categorías, nos muestra la clara tendencia de las últimas ediciones, donde la categoría de Comercial Femenina, con 43 propuestas, sigue siendo la gran apuesta de los participantes, seguida por la Comercial Masculina, con 25 y la Internacional y de Vanguardia, con 24 y 19, respectivamente. En la categoría reina, Peluquero Español del Año, se han presentado 14 candidaturas.

Así, pues, la clara respuesta del sector a estos premios de la peluquería profesional y creativa, demuestran el gran éxito que vive el certamen, constituyéndolo como un referente en la industria y situándolo en su etapa de madurez, para, sin duda, seguir creciendo y aportando valor a todos los peluqueros, tanto de dentro como de fuera de nuestro país, y ofreciéndoles la oportunidad de visibilizar y proyectar su talento y carreras artísticas en todo el mundo.

Fígaro Experience

Y para que no quede duda del momento tan exquisito en el que se encuentran los Premios Fígaro, gracias, por supuesto, al indudable trabajo y esfuerzo de las pasadas ediciones que dan ahora sus frutos, la Junta Directiva y todo su equipo, presentan una gala llena de sorpresas, en la que cabe destacar Fígaro Experience: un innovador programa VIP pensado para aquellos socios del Club Fígaro que desean vivir la experiencia de los Premios desde dentro, como testigos y aliados de un momento único, junto a los protagonistas de la gala y desde un lugar privilegiado, durante los dos días que se realizará el certamen.

Una experiencia, sin duda inolvidable, que pondrá la guinda a la Gran Cita de la Peluquería Española.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This