Los lavacabezas más glamurosos

Cima Pietranera es una empresa que se preocupa por la estética de tu salón. Su amplia ama de productos además de ser confortables, se diferencian por tener un diseño innovador y de altísima calidad. Tiene todo tipo de mobiliario: butacas, lavacabezas, tocadores, sillones de espera, recepciones, cascos y vaporizaciones.
Hoy queremos destacar sus lavacabezas, que cuando los conozcas desearás tener uno en casa:
WEN PRESTIGE: Lavacabeza sinuoso y elegante, extremadamente cómodo. Gracias a la artesanía italiana y al alto nivel de la tapicería utilizada, Wen Prestige puede levar los exclusivos lados tapizados. Respaldo y asiento dotados de movimiento ergonómico. Acolchado de poliuretano expandido, con armazón de ABS brillante. Cerámica basculante y griferia dotada de ducha con sistema antigoteo. Disponible también con apoya-piernas manual o eléctrico y masaje Air o Dynamic.
540A.G3_300x0
GO WASH: Lavacabezas con estructura galvanizada. Sillón de policarbonato transparente, fumé o blanco. Disponible como opción, el cojín anatómico termomodelante y tapizado. Cerámica basculante y grifería.
LAVAGGIO PICCOLO FUME GOLLY 2_300x0
 
PASHA 3 SERVICIOS: Diseño y Glamour de irresistible atractivo hacen del nuevo sillón de lavado Pashà un deseo que se hace realidad, para disfrutar y vivir. La estructura en multicapa está envuelta por el ergonómico acolchado de poliuretano expandido. Cerámica basculante y grifería dotada de ducha con sistema antigoteo, con armazón en ABS negro o blanco.
Pash_ - 527L.G1 fronte 2_300x0

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

Colores y peinados que arrasarán este 2019 Cada nuevo año llega cargado de objetivos, propósitos y buenas intenciones, pero también de tendencias. Si te gusta la moda, seguro que ya estás al ta...
¿Aún no conoces la gama de Oniric Style? Ya hay que empezar a pensar en los regalos de Navidad, y Oniric Style te lo pone muy pero que muy fácil. Conoce sus productos y haz que tu regalo sea ...
La Central del Cabell presenta a su nuevo embajador Thiago Câmara La Central del Cabell presenta a su nuevo embajador, el peluquero creativo Thiago Câmara y lo hace con el trabajo artístico Collage. Thiago Câmara es...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This