Los hombres también se preocupan de su imagen

La nueva línea masculina YUNSEY Men se adapta a las necesidades del hombre joven, cosmopolita y trendy que se preocupa por su imagen y cuida su cabello.
¿Qué es YUNSEY for Men?
Son productos frescos y desenfadados que aúnan el tratamiento capilar específico masculino e imagen de vanguardia.

  • Champú for Men: champú con una base espumante rica y voluminosa que combina acondicionadores que protegen el cabello, aportan suavidad y mejoran la peinabilidad. Reduce la electricidad estática y proporciona brillo.

Captura de pantalla 2016-01-09 a la(s) 09.53.34

  • Gel Fijador: gel de alta fijación para crear formas estructuradas y looks radicales. Fijación fuerte.

Captura de pantalla 2016-01-09 a la(s) 09.56.54

  • Pomade for Men: Cera de styling que porporciona control y definición, a la par que brillo y suavidad. Fijación alta pero flexible.

Captura de pantalla 2016-01-09 a la(s) 09.58.42

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

El ritual que mejor se adapta a tus necesidades #yunseyprofessional ¿No sabes qué tipo de pelo tienes o cuál es el tratamiento que necesitas darle? Yunsey Professional ha creado un ritual hecho para ti, pero también pa...
¿Cabello débil? Dale la fuerza que necesita La playa, la piscina, el sol... Seguro que si has podido disfrutar de unas vacaciones has notado que tu pelo ha cambiado su aspecto, que está más débi...
Los aceites que cuidan tu pelo Profesional Cosmetics siempre está pensando en ti y en la salud de tu cabello. En Tocado somos fans incondicionales de su gama de productos Argan Oil....


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This