LOS FÍGARO SE REINVENTAN: NUEVO FORMATO STREAMING Y NUEVA FECHA

Los Premios Fígaro 2020 se reinventan fomentando la innovación en el sector de los premios. El evento se realizará en formato audiovisual, una retransmisión en directo a través de su web www.clubfigaro.com, con una producción cuidada y ofreciendo el esperado glamur que acompaña a Los Fígaro año tras año.

Este año 2020 se presenta prometedoramente retador por el nuevo formato audiovisual, que asumen con ilusión y compromiso hacia la profesión. Según un comunicado oficial emitido por la organización de los Premios, su «obsesión es seguir reconociendo y premiando la versatilidad creativa y artística de la peluquería española, generando el espacio, el clima y la apertura necesarias para acoger las propuestas, los sueños con piernas de nuestras peluqueras y peluqueros.»

Asimismo, en el mismo texto afirman que «atravesamos una época excepcional, una situación que ha puesto en jaque nuestra salud, que ha removido los cimientos de aquello que considerábamos seguro, cierto e inamovible. Es nuestra elección verlo como una oportunidad. Alzamos el vuelo, más allá de simplemente adaptarnos, Club Fígaro, nuestros socios y nuestro patrocinador principal, Revlon Professional, triplicamos esfuerzos, motivación y compromiso, en un tiempo que nos reclama más creatividad y resiliencia que nunca.»

Más novedades

Tomar consciencia del presente permite rediseñar el futuro y desean compartir, como novedades para esta nueva edición que, además de realizarse en streaming, la nueva fecha pasa a ser el 25 de octubre a las 19:00h y el premio Fígaro a la Mejor Pasarela será reemplazado por el premio al Mejor Vídeo de los finalistas.

¡La participación sigue abierta hasta el 4 de septiembre!

Información:
Club Fígaro
www.clubfigaro.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This