Lorena Morlote y Termix, tándem de éxito

Su nombre es sinónimo de innovación y alta peluquería, con un salón sin precedentes en España de casi 1.000 metros cuadrados dedicados a la belleza. El de Termix, como marca mundial líder en la fabricación de herramientas de peluquería, donde la innovación está tan presente como su calidad. Sus liderazgos no son fortuitos. A los años de experiencia y dedicación se suma una misma filosofía que estilista y marca comparten: la pasión por el arte de la peluquería. Con esa misma pasión, la prestigiosa estilista Lorena Morlote y Termix inician una nueva andadura en común para unir sus fuerzas hacia un mejor savoir faire de la peluquería.

Así, Lorena Morlote se une a Termix convirtiéndose en embajadora de la marca en España. “Para mí, Termix es el Ferrari de las herramientas de peluquería. Siempre he confiado en sus productos porque para mí no hay otros mejores. Sus cepillos, planchas, y demás productos facilitan mi trabajo a diario con un resultado inmejorable. No hay duda de que es una marca pensada por y para los profesionales que exigimos lo mejor”, explica Lorena Morlote.

_MG_0190edit

Según Termix, “es un placer poder contar con la figura de Lorena, que no solo es toda una referente para las celebridades de todo el mundo, sino que, además, ha sabido elevar la peluquería española al alto nivel que se merece”.

Estilista y marca han presentado los nuevos cepillos eléctricos Pro Flat y Pro Styling de Termix con las nuevas tendencias del año. “Esta temporada predominan las melenas XXL, con un efecto pulido de raíz a medios y despeinado de medios a puntas. Los cepillos eléctricos de Termix son ideales para trabajar ésta y otras tendencias, ya que nos permiten alisar y moldear el cabello de una forma muy fácil y sin dañar el cabello gracias a su tecnología y regulador de temperatura”, explica Lorena Morlote.

_MG_0451edit

Apunto de inaugurar nuevo salón en Marbella, Lorena Morlote augura un futuro esperanzador. “Estamos felices de poder seguir nuestra expansión e inaugurar una nueva etapa. Y sobre todo estamos felices de poder hacerlo de la mano de marcas como Termix que apuestan por la máxima calidad y la salud del cabello y así podamos ofrecer lo mejor de nosotros mismos como estilistas”, asegura.

_MG_0299edit

 Más información: www.termix.net 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This