L´ORÉAL METAL DETOX. LA MEJOR OPCIÓN PARA TU CABELLO

Las últimas investigaciones de L’Oréal Professionnel nos llevan a descubrir el impacto de los metales en la salud capilar. La contaminación, el agua de la piscina y de la ducha diaria, depositan en la fibra capilar metales como el cobre, níquel, cobalto, hierro o magnesio, que fragilizan el cabello y alteran los resultados de una coloración, mechas o balayage. Los 7 años de investigación han confirmado que los metales interactúan con el oxidante dentro de la fibra capilar y para desintoxicar este cabello han identificado la Glicoamina, la molécula capaz de liberar el cabello de los metales, gracias a la fórmula del tratamiento Metal Detox.

Niveles de metal en los cabellos

Depende de la calidad del agua y de la zona geográfica donde vivimos, pero también de la misma porosidad del propio cabello, porque a más porosidad tendrá mayor facilidad a una sobrecarga de metales en su fibra capilar. Las aguas más limpias también arrastran metales, y esas partículas se acumulan en los cabellos, que los fragilizan hasta la rotura, además, sumados al oxidante de las coloraciones, alteran los resultados de color, en cualquier proceso de coloración.

La solución está en la Glicoamina

El departamento de investigación de L’Oréal Professionnel ha identificado esta molécula que, por su pequeño tamaño penetra en el interior de la fibra capilar y por su afinidad con los metales los absorbe, neutralizando los metales depositados. Metal Detox propone una fórmula con Glicoamina que desactiva los metales y desintoxica el cabello con su protocolo profesional en 3 pasos. El pre-tratamiento neutralizando el metal, el segundo paso retirando el metal con la crema limpiadora y el tercer paso que protege la fibra capilar de nuevos depósitos de partículas metálicas y en este caso el profesional puede elegir entre los distintos productos de la gama Metal Detox para cabellos finos, para cabellos medios-gruesos o para cabellos sensibilizados, además de los productos para seguir el tratamiento en casa.

¿Qué opinan los expertos?

Carles Domínguez Soro, director artístico de Tony & Guy, asegura que ya lleva un tiempo trabajando con Metal Detox en su salón de Valencia, en donde explica que se habla mucho de la calidad del agua, porque es una zona de costa y se nota que muchos cabellos están más endurecidos y erosionados por los metales y el tratamiento con Metal détox es brutal. Ha notado que consigue sanear los cabellos en una ciudad que necesitaba un tratamiento como Metal Detox. Asegura que es un tratamiento súper cómodo, rápido y sencillo. Es un tratamiento que podemos adaptar a cualquier servicio de color y decoloración. No entorpece, no ralentiza. La verdad es que es una forma muy simple de conseguir un fantástico resultado. Los productos clave para Carles nos dice que es imprescindible aplicar el Spray Pre-Tratamiento neutralizador de metales previo al color, como utilizar después el champú y la mascarilla profesional, para evitar el depósito de nuevas partículas de metal en el cabello. Al preguntarle si recomendaría el tratamiento a otros profesionales, asegura que sí, porque para muchas clientas ya forma parte de su rutina y porque al probarlo notan la diferencia y los beneficios.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This