Lo primero, la comodidad de los clientes

No hay nada más desesperante que ir a una peluquería y tener que aguantar todo el tratamiento en un sillón que te destroza la espalda. Hay que pensar en la comodidad y la confortabilidad de los sillones donde nuestros clientes van a pasar parte del tiempo mientras están en nuestro salón, ya que eso nos da puntos para que la persona vuelva una y otra vez.
Como siempre Darcos nos ofrece las mejores propuestas a precios irresistibles. Sus 3 nuevos productos harán que no sepas decantarte por uno en concreto:
Sillón Heken: Diseño redondeado, haciendo resaltar la comodidad de los apoyabrazos y la no acumulación de pelos en los laterales. Realizado en poli piel especial para peluquería fácil de limpiar con núcleo de poliuretano expandido, plato de acero inoxidable con bomba hidráulica con freno de giro.
heken_taupe
Sillón Greco: totalmente realizado en polipiel con textura, doble costura reforzada sobre un pie de acero cromado de una gran calidad. Su bomba hidráulica posee freno de giro 360º. Este es un mobiliario que de seguro aportará al profesional muchos años de servicio gracias a sus materiales de primerísima calidad.
big2
Sillón Samoa: Cómodo, ancho y con diseño, sin huecos para alojar cabello, con 5 posibles platos de acero de primera calidad, núcleo de poliuretano expandido.
sillon_samoa_big
 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This