MOOD BOARD: LO ESENCIAL ES POLIÉDRICO

Asumir la diferencia es aceptar que existen diferentes realidades tantas como personas. Sin embargo, un paso más allá de la aceptación se encuentra el respeto a la diversidad, a la riqueza de las aportaciones individuales y a cómo cada persona decide manifestarlas.

MATTEO BARTOLINI

MICHAEL THOMAS LOLLO

TOMIHIRO KONO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cabello es la expresión de un yo que viaja y se transforma a través de nuestras emociones y experiencias, es el reflejo de una identidad que vive y muta a lo largo de nuestra vida, una obra artística con todo el potencial creativo que puede haber.

Empatizar con eso es dejar entrar dentro de nosotros la esencia de los demás y al mismo tiempo permitir la libertad a la nuestra. Así podemos formar un fluido de inspiración mutua, levantar un universo espontáneo de mensajes trascendentales que emergen. Aunque para eso debemos ser seres transpirables y porosos, la autenticidad no posee un contorno estanco. La imagen solo es la punta emergente de un mundo de raíces profundas, aunque pueda parecer volátil e intrascedente.

El perfil ondulado de Michael Thomas Lollo muestra esa fuerza, aunque aparezca recogido. Un modo de dirigirse al exterior lleno de potencia y que permite que aflore la belleza natural del cabello rizado. Tomihiro Kono, por su parte, escala el cabello para acompañar el corte con una gradación cromática, aun más visual sobre las diferentes cascadas de rizo.

Y en el caso de Matteo Bartolini traspasa el concepto tradicional de género y se sitúa en un lugar intermedio que acoge elementos duales. El resultado son ondas se asemejan a las de las divinidades clásicas en la pintura renacentista, conjugadas con una mirada burlona sobre lo prestablecido.

DENIS MOSIIASH

RYUTA SAIGA

TANYA WHITE HAIR

Para conseguir reproducir la belleza de la onda debemos apoyarnos en productos intensos en su formulación y ligeros sobre el cabello. Es el caso de Beauty Hair Balm de la línea Legerity de Screen, un acondicionador en espray sin aclarado que desenreda inmediatamente aportando control, brillo, sedosidad y ligereza.

SCREEN LEGERITY OIL

SCREEN LEGERITY BALM

El cabello es y ha sido un objeto de deseo y más aun cuando se muestra irreverente y fuera de todo canon establecido. Tanya White Hair recrea un look muy setentero en rojo, aunque matizado con otras tonalidades que producen aun más riqueza a la imagen. El acabado brillante lo hacen aun más lujoso y atractivo.

Ryuta Saiga fantasea con los volúmenes y forma una estética extrema en la que maquillaje, cabello y vestimenta son la combinación perfecta para una imagen soberbia y potente. Y Denis Mosiiash permite que la simplicidad exprese la energía subyacente del cabello, un código abierto a la comunicación y a la belleza de lo diferente.

Estos logros se alcanzan con aceites de belleza para el cabello, como Legerity Beauty Hair Oil de la línea Legerity de Screen, que fortalece y revitaliza con una acción iluminadora y sedosa de larga duración. El secreto de la belleza siempre es su trascendencia.

Información:
Screen
www.screenhaircare.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This