LO APOSTAMOS TODO AL ESTILO BOB BLUNT CUT

Los tonos brillantemente equilibrados serán el must del 2020

Cada época tiene su hit en lo que a cortes de cabello se refiere. Y no nos engañemos, aquí las tendencias y las modas vienen siempre marcadas por las pasarelas, las alfombras rojas y los rostros conocidos que las lucen.

Este 2020 ha empezado marcando un estilo para el cabello muy chic y particular. Se trata del estilo bob ‘blunt cut’.

¿Sabéis de qué corte os estamos hablando?

      

Para salir de dudas hemos ido a uno de los salones de referencia del mundo de la peluquería y lo hemos consultado a sus estilistas. Nos explican que se trata de un corte 100% limpio en las puntas, o sea que no posee desfilados ni capas. Aseguran que sienta de maravilla a los bobs más cortos, aunque también se puede llevar con un bob midi.

Es un corte muy innovador a la vez que sencillo y destaca por tener pocas capas y sobrepasar la barbilla por poco. Es muy versátil y se puede peinar de distintas maneras, pero lo cierto es que la tendencia que más está triumfando entre las famosas y las celebridades del momento son los blunts bobs con flequillo, lisos o asimétricos. Además, este corte funciona con todo tipo de cara, es muy favorecedor.

Una de las estilistas que forma parte del equipo creativo del salón, Cata Hernández, nos comenta que el blunt cut es un corte que sigue sus propias normas y que tiene sus secretos para que quede a la perfección. Pero nos asegura que, al mismo tiempo, es un estilo que permite libertad y llegar a jugar con él, ya sea con un corte bob asimétrico, totalmente recto o más corto de atrás. La única condición que nos pone es que no debemos olvidar jamás que las puntas deben ser pulidas y sólidas. Y el truco final para este corte preciso es que, antes de finalizar con el alaciado, se debe dejar la plancha un par de segundos más en las puntas.

Luz, sombra, profundidad y contraste para obtener lo último en coloración

En esta ocasión, la tendencia es clara. Por encima de todo, el foco principal es la luz. “Formulados con un uso calculado de contraste y profundidad, cada tono representa una ola de juego de sombras perfectamente imperfecto”, nos explican desde el salón.

El consejo del experto

Esta temporada, en lo que hace referencia a todos los tonos, es recomendable que el estilista se aleje de los contrastes fuertes para buscar y crear mezclas más fluidas con un sentimiento de modernidad. Visto con rubias cremosas, morenas de lujo y sobre la base de una paleta de colores neón.

 

Información:
Mariona Luna
Backstage BCN
Av. Diagonal, 624
08021 Barcelona
Tel. 93-240.55.11
www.backstagebcn.com

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This