LLEGAN LAS PRIMERAS JORNADAS GLOBAL BEAUTY HUB BARCELONA 2019

Conocer la perspectiva global del mercado actual, su comportamiento y las tendencias futuras es fundamental para alcanzar el éxito en cualquier empresa o negocio, sin embargo, no resulta fácil dar con la información necesaria y más aún que esta sea fiable y adecuada al momento.

COSMOBEAUTY Barcelona y BEAUTY CLUSTER BARCELONA se unen para crear  un nuevo espacio de conocimiento, las jornadas GBH19.

Estas jornadas darán la oportunidad,  a los interesados en el movimiento y desarrollo del mercado actual, de ampliar sus conocimientos de la mano de grandes especialistas en cada materia para ayudar a que su negocio crezca en este competitivo mercado.

Los contenidos se dividirán en 3 grandes bloques que tratarán aspectos totalmente en auge en este sector:

  • Digitalización y comercio On Line
  • Sensorialidad y neuromarketing
  • Presente y futuro de la cosmética natural

Cada uno de los bloques desgranará en profundidad los diferentes aspectos relativos a la temática tratada a través de diversas ponencias de gran interés para toda la cadena de valor del sector profesional: empresas fabricantes de productos, responsables del departamento de I+D, directores comerciales, distribuidores y directores de spas y centros de belleza.

Los asistentes, además de disfrutar la formación impartida por los diferentes expertos, también recibirán las conclusiones de los estudios presentados en ellas, estudios sectoriales de gran relevancia elaborados durante el año 2018 por profesionales nacionales e internacionales, lo que les permitirá facilitar su toma de decisiones a nivel empresarial.

Importante destacar que el aforo es limitado por lo que es imprescindible reservar cuanto antes la asistencia al Congreso. Para más información y/o reserva de entradas https://cosmobeautybarcelona.com/estetica/gbh/

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This