Llega Style & Colour Trophy 2022 en su edición más internacional.

  • La final del certamen más longevo de la historia de la peluquería se celebrará el próximo 8 de junio en un enclave único: Madeira y se retransmitirá en directo en el canal de Youtube de L´Oréal Professionnel.
  • Style & Colour Trophy será la cita de clausura de Color Congress, el primer evento- formativo híbrido de L´Oréal Professionnel Paris, que reunirá a los mejores profesionales internacionales de los últimos años, entre ellos; la neoyorquina Min Kim, el francés Antoine Simonet o el portugués Claudio Pacheco en tres días intensivos de formación por y para profesionales.
  • A estas jornadas únicas asistirán más de 500 profesionales y amantes del cabello de España y Portugal. Pero L´Oréal Professionnel ofrece la posibilidad de extender la experiencia a todos los profesionales de la peluquería en formato online previa compra a través de la plataforma: https://www.lp-styleandcolorcongress.com/web-streaming.html

 Style & Colour Trophy , premiará la tendencia con ADN parisino.

Siguiendo con su habitual línea de inspiración que busca dar voz a la tendencia más viva, parisina y trendy. Este año el tema de participación propuesto para el certamen es French Edito, animando a los profesionales a crear una imagen de portada de revista Premium de inspiración french, y adoptando las últimas tendencias en color y peinado para conseguir looks un allure que respire moda a través de las dos técnicas emblema de L´Oréal Professionnel Paris para la temporada: French Balayage y French Glossing.

Con un jurado de altura que contará con profesionales internacionales como Alexander Kiryliuk, Claudio Pachecho y las mejores voces del periodismo especializado de España y Portugal;  la resolución de los 6 finalistas de este año será el 23 de Mayo a través de la comunidad de profesionales en España de la firma @lorealpro_educacion_es

El Gran Ganador de este año, tendrá la oportunidad de competir en la final internacional del certamen y disfrutar de un shooting y 3 días de formación junto con el equipo de L´Oréal Professionnel Paris.

El certamen estará abierto hasta el próximo 15 de Mayo. Los profesionales que deseen participan pueden consultar todos los requisitos en la web oficial del Style & Colour Trophy. https://cstyleandcolourtrophy.lorealprofessionnel.com/country/es

Sobre Style & Colour Trophy

Style & Colour Trophy es la competición de peluquería más antigua de la historia. Se celebra simultáneamente  en 45 países y cada año cuentan con la participación de más de 20 mil profesionales alrededor del mundo . Su primera edición se celebró hace 68 años y, desde entonces, se ha posicionado como una competición muy vinculada al apodo del universo del color profesional y la figura del estilista del cabello, pero también como el mejor escaparate para elevar las últimas tendencias dentro del universo de la peluquería internacional.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This