LLEGA DECODE ZERO, LA LÍNEA MÁS LIGERA Y CONSCIENTE DE MONTIBELLO

El momento que estamos viviendo nos ha obligado a parar para volver a empezar, a valorar lo realmente importante. Es un tiempo de cuidarnos con aquello que nos hace sentir bien, de dedicarnos tiempo a nosotros mismos. Esta nueva situación ha cambiado muchos de nuestros hábitos. También, el cuidado profesional del cabello, que ha pasado a primera línea y es considerado un bien esencial en nuestras vidas. Ahora más que nunca, valoramos la salud y la calidad del cabello. Y buscamos productos que no sólo nos embellezcan, sino que vayan un paso más allá, con ingredientes de origen natural y principios activos inocuos y respetuosos con el planeta.

Decode Zero de Montibello se amplía para convertirse en la referencia en style treatment, el styling que, además de proporcionar fijación, trata el cabello. Con una media de un 90% de ingredientes naturales y vegan friendly, nace para proporcionar un cuidado suave, natural y respetuoso tanto para el cabello como para el cuero cabelludo y para el medioambiente.

En la actualidad, casi el 60% de los productos de aluminio se reciclan y esta cifra sigue creciendo dentro de la economía circular mundial actual. Todos estos elementos hacen que los envases de aluminio sean el envase de referencia entre los productos cosméticos. Siguiendo este precepto, para Decode Zero hemos optimizado el formato de nuestros envases, con materiales 100% reciclables y una reducción del aluminio y del plástico utilizados.

Decode Zero es una evolución del styling tradicional al style treatment. Así, además de proporcionar una fijación suave, aporta ese cuidado superior que estamos buscando ahora mismo para nuestro cabello:

Oxigena, detoxificando el cuero cabelludo.
Revitaliza, fortaleciendo y aportando brillo al cabello.
– Reestructura, reparando y recuperando la salud del cabello.

Esta línea es el resultado de la fusión de la fijación invisible y la naturaleza para conseguir los estilos sencillos e (im)perfectos que resaltan la belleza natural de cada mujer, los más actuales y demandados en los salones.

Este binomio permite:

Marcar y definir sin la rigidez de los productos de styling tradicionales.

– Aportar volumen y fijar, sin dejar residuos.
– Texturizar y moldear el cabello para conseguir mayor naturalidad.
– Aportar cuerpo a los cabellos finos, pero sin añadirles peso.

– Controlar el frizz del cabello y protegerlo del calor.
– Conseguir un acabado limpio y duradero gracias a fórmulas veganas que tratan y respetan el cuero cabelludo y la fibra capilar.

Decode Zero la forman:

– Life, crema de peinado que repara y revitaliza la fibra capilar aportándole un extra de manejabilidad y definición limpia al cabello. Recupera su calidad y belleza natural, facilita el peinado y desaparece.

– Flow, gel acondicionador que activa y define los rizos manteniendo su forma, elasticidad y movimiento naturales. Elimina el frizz y desaparece.

– Pure, gel al agua hidratante que ordena y define, diseñado para trabajar la estructura natural del cabello. Dibuja, construye y desaparece.

– Perfect, espray texturizante que marca y refresca la textura, diseñado para aportar naturalidad y movimiento al cabello sin cargarlo ni ensuciarlo. Engrosa el cabello y se elimina tras un cepillado.

– Essential Shampoo, champú de uso frecuente para una higiene suave. Limpia, purifica y protege el cabello de la contaminación y el impacto de los agentes externos nocivos, creando la base perfecta para un posterior trabajo de styling.

– Essential Balm, bálsamo acondicionador ligero que hidrata y suaviza el cabello a la vez que le proporciona un escudo protector contra la contaminación.

Información:
Montibello
www.montibello.com

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This