Llega a España la marca vegana inspirada en Hawái

¿Te imaginas una marca de cuidado capilar vegana cuyo principal ingrediente sea el zumo de Aloe Vera 100%? ¡Pues estás de suerte! Maui Moisture es la nueva y emocionante marca capilar sensorial que te invita a disfrutar de un viaje único al mundo de los aromas, los ingredientes y los paisajes exóticos.

Una belleza tropical

Esta mezcla tropical evidencia la belleza natural del cabello, la conciencia de los sentidos y restablece el equilibrio interior. Cada envase de esta marca vegana nos recuerda a un zumo natural recién exprimido, a la vez que nos transporta a las exuberantes plantas y vegetación que se encuentran en el corazón de MAUI, una de las islas más bellas de Hawái.

Diseñada para todo tipo de cabellos y texturas, Maui Moisture® llega al mercado español con ocho gamas que ayudarán a nutrir, revitalizar, fortalecer, reparar y rejuvenecer el cabello, a base de ingredientes tropicales y fragancias que prometen despertar los sentidos, transportándonos a una isla desierta.

Y no contiene parabenos, sulfatos, siliconas, tintes sintéticos ni aceites minerales, siendo su objetivo principal revitalizar y rejuvenecer el cabello de forma suave y natural. ¡Como tú!

Propone 8 líneas capilares veganas

Shea Butter. Revitaliza e hidrata el cabello dañado. Su fórmula contiene manteca de karité, aceite de coco y de macadamia. Nutre y suaviza, repara e hidrata.

Cononut Oil. Desenreda, reduce el encrespamiento y define rizos.  Contiene aceite de coco, manteca de papaya y extracto de plumería, deja el pelo brillante, con volumen y sedoso.

Bamboo Fibers. Densifica y repara el cabello fino fragilizado. Contiene fibras de bambú, aceite de ricino y de neem. Fortalece y engrosa el cabello, dándole brillo extra.

Hibiscus Water. Hidrata los cabellos apelmazados y da brillo. Contiene agua de hibisco, fruta de la pasión y sandía. Facilita el peinado y da sensación de ligereza.

Coconut Milk. Hidrata el cabello seco con sus ingredientes de leche de coco, aceite de guayaba y manteca de mango. El cabello recupera el brillo y se revitaliza.

Agave. Es perfecto para los cabellos tratados químicamente, debilitado y dañado. Contiene extracto de zumo de agave, aceite de hibisco y extracto de aceite de piña. Suaviza, sanea y da brillo al cabello debilitado.

Sea Minerals. Ideal para cabellos teñidos, porque ayuda a hidratas y mantener el color por más tiempo, dejándolo suave y brillante. Su fórmula contiene minerales marinos, algas puras y algas marinas.

Vanilla Bean. Repara los cabellos encrespados y rebeldes. Contiene extracto de vainilla, manteca de cacaco y aceite de kukui. Actúa sobre mechones indomables, sanea, suaviza, hidrata, define y desencrespa.

 

www.mauimoisture.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This