Llega a España la marca vegana inspirada en Hawái
¿Te imaginas una marca de cuidado capilar vegana cuyo principal ingrediente sea el zumo de Aloe Vera 100%? ¡Pues estás de suerte! Maui Moisture es la nueva y emocionante marca capilar sensorial que te invita a disfrutar de un viaje único al mundo de los aromas, los ingredientes y los paisajes exóticos.
Una belleza tropical
Esta mezcla tropical evidencia la belleza natural del cabello, la conciencia de los sentidos y restablece el equilibrio interior. Cada envase de esta marca vegana nos recuerda a un zumo natural recién exprimido, a la vez que nos transporta a las exuberantes plantas y vegetación que se encuentran en el corazón de MAUI, una de las islas más bellas de Hawái.
Diseñada para todo tipo de cabellos y texturas, Maui Moisture® llega al mercado español con ocho gamas que ayudarán a nutrir, revitalizar, fortalecer, reparar y rejuvenecer el cabello, a base de ingredientes tropicales y fragancias que prometen despertar los sentidos, transportándonos a una isla desierta.
Y no contiene parabenos, sulfatos, siliconas, tintes sintéticos ni aceites minerales, siendo su objetivo principal revitalizar y rejuvenecer el cabello de forma suave y natural. ¡Como tú!
Propone 8 lÃneas capilares veganas
Shea Butter. Revitaliza e hidrata el cabello dañado. Su fórmula contiene manteca de karité, aceite de coco y de macadamia. Nutre y suaviza, repara e hidrata.
Cononut Oil. Desenreda, reduce el encrespamiento y define rizos. Contiene aceite de coco, manteca de papaya y extracto de plumerÃa, deja el pelo brillante, con volumen y sedoso.
Bamboo Fibers. Densifica y repara el cabello fino fragilizado. Contiene fibras de bambú, aceite de ricino y de neem. Fortalece y engrosa el cabello, dándole brillo extra.
Hibiscus Water. Hidrata los cabellos apelmazados y da brillo. Contiene agua de hibisco, fruta de la pasión y sandÃa. Facilita el peinado y da sensación de ligereza.
Coconut Milk. Hidrata el cabello seco con sus ingredientes de leche de coco, aceite de guayaba y manteca de mango. El cabello recupera el brillo y se revitaliza.
Agave. Es perfecto para los cabellos tratados quÃmicamente, debilitado y dañado. Contiene extracto de zumo de agave, aceite de hibisco y extracto de aceite de piña. Suaviza, sanea y da brillo al cabello debilitado.
Sea Minerals. Ideal para cabellos teñidos, porque ayuda a hidratas y mantener el color por más tiempo, dejándolo suave y brillante. Su fórmula contiene minerales marinos, algas puras y algas marinas.
Vanilla Bean. Repara los cabellos encrespados y rebeldes. Contiene extracto de vainilla, manteca de cacaco y aceite de kukui. Actúa sobre mechones indomables, sanea, suaviza, hidrata, define y desencrespa.
¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES | |
Responsable del tratamiento | VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA |
Finalidad del tratamiento | Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan. |
Legitimación | Consentimiento del interesado. Interés Legítimo. |
Destinatarios y transferencias | Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. |
Plazo de conservación | Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión. |
Derechos de las personas | Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos. |