L´HUILE DE LEONOR GREYL: ORO BÁSICO PARA TU CABELLO

La idea de L’Huile de Leonor Greyl nació en un viaje de la familia Greyl a las Antillas francesas en la década de 1970. Durante un huracán, el Sr. Greyl observó cómo la lluvia se deslizaba por las hojas de las palmeras sin mojarlas. Las increíbles propiedades de esta planta lo inspiraron para crear un aceite de tratamiento que protegiera el cabello de las agresiones externas formando una película impermeable alrededor del pelo.

En un momento en el que el concepto “bio” o “eco” ni existía, crear un producto exclusivamente natural como este, supuso una revolución, una apuesta atrevida, una audacia radical y una brillante intuición.

L’Huile de Leonor Greyl se ha reinventado a lo largo de estos años pero sigue siendo el mejor aliado capilar para un cabello protegido, hidratado y regenerado, un secreto de belleza que se transmite de generación en generación. Cinco décadas después de su creación, sigue más vivo que nunca.

Su fórmula, a base de aceite de copra refinado purificado con certificado bio, procedente de la presión en frío de la pulpa seca del coco, sumado al aceite de mongongo, también con certificado bio y extraído del árbol africano del mismo nombre que crece en el desierto de Kalahari, con un altísimo contenido en vitamina E, son el secreto de su éxito.

Pero… ¿qué tiene L´Huile de Leonor Greyl para haberse convertido en un básico? 

  1. Es el cuidado reparador por excelencia. Su alto contenido en aceites naturales ricos en vitamina E, lo convierten en un tratamiento profundo que penetra y repara lentamente la fibra capilar. Se puede usar como tratamiento prechampú, pero también se puede dejar toda la noche para una reparación intensa.
  2. Lleva 50 años siendo el mejor aliado capilar en verano. Gracias a su composición, crea una barrera protectora, impermeable y waterproof alrededor del cabello que lo aísla de las agresiones directas del sol, el cloro, la sal o el viento. Además contiene un filtro UVA / UVB natural que protege el cabello de la radiación solar.
  3.  Es el producto perfecto para combatir el encrespamiento capilar. El cabello deshidratado tiene cutículas porosas que se hinchan cuando el clima es húmedo, por eso se encrespa y tiene un aspecto opaco.
  4. Ha demostrado su enorme eficacia como protector del cabello teñido o con mechas, tanto durante la coloración en el salón, salvaguardando la integridad capilar, como en verano, protegiendo el color de las agresiones externas y evitando que se oxide.
  5. Nutre y suaviza intensamente el cabello, facilitando el desenredado de la melena y evitando así su rotura. Ayuda además a sellar las puntas y a cerrar la cutícula para una melena brillante.

Información:
Leonor Greyl
www.leonorgreyl.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This