LEONOR GREYL NOS PRESENTA LOS IMPRESCINDIBLES DE VERANO

La llegada de los días de sol es sinónimo de luz, calor y relax, ¡qué felicidad…! Pero cuidado, los rayos UV y las altas temperaturas riman con un cabello sensible, así que hay que protegerlo adecuadamente. Lo necesita tanto como tu piel. Descubre la selección de productos de Leonor Greyl con virtudes nutritivas, por supuesto, pero sobre todo protectoras:

 L’Huile Secret de Beauté, cuidado polivalente para el cuerpo y el cabello

Este cuidado multiusos se compone de aceites finos, con propiedades antioxidantes que mejoran la elasticidad de la piel, regeneran la epidermis, hidratan el cabello y lo protegen de las agresiones externas. Con unas sutiles notas de Tiaré tahiti, yuca y jazmín, es un imprescindible que deberemos llevar en el bolso para cualquier tipo de cabello y piel. Fácil de usar y de rápida absorción, el Huile Secret de Beauté, se vaporiza sobre el cuerpo y el cabello para nutrir y realzar con un solo gesto.

L’Huile de Leonor Greyl, escudo solar

Producto de culto y pionero en protección capilar, el Huile de Leonor Greyl, es increíblemente reparador y maravillosamente protector. Está compuesto por aceites naturales ricos en vitamina E, por lo que nutre el cabello en profundidad y lo aísla de las agresiones directas. Sol, salitre, viento, cloro… El aceite forma una barrera protectora y beneficiosa que cuida de nuestro cabello desde hace casi 50 años. Se aplica en los largos y las puntas antes de exponerse al sol o bañarse en el mar o en la piscina. Deberemos volver a aplicarlo después de 3 o 4 baños.

L’Huile de Magnolia para la belleza de la piel

Una fórmula rica en carotenoides y en provitamina A, un perfume hipnótico de flores blancas, el Huile de Magnolia, se utiliza en todas partes y todo el tiempo: para hidratar la piel seca después del baño o de la ducha, calmar la piel irritada después de la depilación, prolongar el bronceado, desmaquillarse con suavidad o para un masaje… ¡Basta con unas gotas para que la piel recupere su elasticidad y aspecto satinado!

Leonor Greyl también ha desarrollado una línea de cuidados de peluquería para impedir que nuestro cabello se reseque con el sol… ¡Para que te puedas peinar como quieras!

Sérum de Soie sublimateur, para un tacto sedoso

Este sérum hidratante realza todo tipo de cabello sin apelmazar. Muy apreciado para quien tenga el cabello fino con tendencia a aplastarse con productos de peluquería demasiado ricos, el Sérum de Soie Sublimateur aporta un tacto sedoso y mucho brillo sin afectar al volumen. Se aplica sobre el cabello húmedo o seco para acondicionarlo, evitar el efecto paja del secador, domar los rizos o nutrir los largos y las puntas.

Éclat naturel, el preferido de los peluqueros y de los estilistas

Más que un producto de peluquería, esta crema de día es un verdadero cuidado de belleza hidratante y protector. Especialmente adaptada para el cabello muy seco, grueso o rizado gracias a su riqueza en manteca de karité y aceite de jojoba, se aplica al gusto sobre el cabello húmedo o seco, frotando las mechas con los dedos o cepillando el cabello para un peinado liso.

Lait Luminescence Bi-Phase, leche bifásica con poder alisador

Es el aliado del cabello indisciplinado, muy seco o rizado. Repleto de activos de plantas y aceites vegetales, ofrece un efecto desenredante inmediato aportando mucho brillo al cabello, que recupera su elasticidad en un solo gesto. Se aplica en los largos y en las puntas antes de exponerse al sol o de bañarse en el mar o en la piscina. Se debe volver a utilizar después de cada baño para proteger y rehidratar el cabello.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This