Porque tu cabello es único, hay un Hair ID hecho a medida para ti

Lendan rompe con los tratamientos capilares estándar con Hair ID, el primer producto que se adapta a las necesidades individuales y que cuenta con ocho principios activos con una serie de beneficios y propiedades tratantes y con cinco esencias para completar el tratamiento con aromaterapia.

Hair ID de Lendan revoluciona los tratamientos capilares con una mascarilla personalizada a las necesidades de cada cabello, que se aplica al cliente por primera vez en la peluquería una vez realizado el diagnóstico del cabello que determina su estado, las necesidades y características. Después el cliente se la lleva a casa con las indicaciones completas de uso, frecuencia y modo de empleo, según su tipo de cabello y tratamiento realizado.

Este tratamiento novedoso se compone de una base de mascarilla inteligente que potencia el tratamiento de aquello que el cabello necesita. Tras la valoración del cabello por parte del profesional, se seleccionan dos activos y una esencia y se mezcla todo en la mascarilla.

bodegon hair id

En total Hair ID dispone de ocho principios activos: diamante, ceramidas, oleo terapia, concentrado de liposomas y seda, baobab, multivitamínico, flor de porcelana y células madre. En función del principio activo seleccionado, este tratamiento aporta unas propiedades al cabello con una acción leve, media o intensa. Estas propiedades pueden ser: reparación, fortalecimiento, hidratación, protección del color, efecto antiedad, protección térmica, protección frente a agentes externos, volumen, efecto dermocalmante, protección del cuero cabelludo, facilita el peinado, brillo y suavidad. En cuanto a las esencias, Hair ID propone cinco para, a la vez, vivir una experiencia de aromaterapia.

Las combinaciones recomendadas de concentrados activos van en función de las necesidades detectadas en el diagnóstico del cabello, con lo que se utilizarán los dos concentrados activos que aporten los beneficios deseados. Por ejemplo, para una persona con el cabello dañado y muy fino que precise una reparación intensa, pero a la vez volumen, se recomienda la elección del concentrado de ceramidas y el de baobab.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This