Las peluquerías se abren cada vez más al mundo de la estética

Son muchos los salones de peluquería que en los últimos meses o años han decidido incorporar cabinas de estética a sus negocios, con profesionales encargadas de todo tipo de tratamientos faciales y corporales así como masajes o servicios de depilación. Por ejemplo, Menta Beauty Place en su centro de Francisco Silvela, pero también Lobelia Sagasta y Homine Madrid. De hecho, casi el 40% de los salones de peluquería incluyen en la actualidad alguna disciplina estética, incluidas con aparatología.

La estética entra de lleno en los salones y cadenas de peluquería, sin duda una interesante oportunidad de crecimiento y negocio para muchos de ellos. Uno de los últimos en introducir tratamientos faciales y corporales (con aparatología) a su carta de servicios es Menta Beauty Place, aunque de momento solo en su centro de Francisco Silvela, 37. Para el rostro, ofrece desde higiene facial para eliminar impurezas y retirar las células muertas, a novedosos tratamientos como Wow Effect, una mascarilla con un alto volumen en concentrados e ingredientes activos que se adapta a nuestra cara como una segunda piel. Además, fotorejuvenecedores con dermoestimulación producida por luz pulsada intensa, o multivitamínicos con Dermapen, una innovadora técnica que combina los principios activos usados tradicionalmente en la mesoterapia, con un sistema de microagujas que estimulan la producción de colágeno y elastina, dándole una mejor apariencia a la piel a nivel de arrugas, secuelas de acné, pieles pigmentadas u opacas. Entre los tratamientos para el cuerpo, apuestan por los masajes reafirmantes, reductores o anticelulíticos con ondas de choque AWT, junto con otras técnicas de tonificación y reafirmación corporal, o de presoterapia, esta última con un bono de diez sesiones en oferta.

Estética unisex y tratamientos de uñas, cejas y pestañas

Manicuras, pedicuras o lifting de pestañas se suman a los tratamientos faciales y corporales que puedes encontrar en Lobelia Sagasta (Calle Sagasta, 12). Y específicamente para el hombre, Homine Madrid (Calle Gurtubay, 3 entre Lagasca y Velázquez) cuenta con varios tratamientos faciales solo para ellos: oxigenantes, vitamínicos, rejuvenecedores con retinol, antiaging, iluminadores con vitamina C y otros tan interesantes como el Dermapeel Pro (primer peeling secuencial multicapa) o su tratamiento de hidrodermoabrasión. En cuánto a corporales, envolturas relajantes de chocolate o té verde, masajes con piedras calientes o ventosas, orientales como el Qua-Sha o el combinado de medicina china, u otros centrados en la zona facial-craneal y descontracturantes. También maderoterapia y manicuras (spa y básica) o pedicuras spa.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This