LAS CUATRO TENDENCIAS TRAS EL CONFINAMIENTO

¿Qué mejor momento que este para un cambio de look que nos de energía y nos haga sentir mejor? ¿Pensando en un cambio de look para celebrar que cada vez queda menos de cuarentena? Te traemos las cuatro tendencias en corte y color de cabello que más están dando que hablar para inspirarte. Porque pocas cosas animan más que ir a la peluquería y salir aún más estupenda que como entraste.

Blunt Bob

El corte estrella para las que buscan un cambio de look y no pasar calor en verano. Favorece a todas las facciones y tipos de cabello, necesita menos mantenimiento y se puede decorar con pasadores XL o moñitos noventeros, dos microtendencias que siguen en auge.

Flequillo ligero

¿Quién no ha sentido la llamada del flequillo durante esta cuarentena? Famosas como Rosalía, Bella Hadid y Camila Cabello se han lanzado y el resultado es de lo más favorecedor y cómodo gracias a un efecto cortina y una textura muy ligera. Además, cuando te aburras de él puedes recogerlo o esconderlo trenzándote los mechones frontales.

Colores fantasía

Los tintes fantasía en llamativos tonos rosas, naranjas y azules han vuelto por la puerta grande para poner un poco de color y diversión al encierro, gracias a estrellas como Dua Lipa. ¿Por qué no mantenerlos cuando salgamos a la calle? Si no te atreves, prueba con un tono rosado melocotón, el más visto en redes sociales por ser sutil y favorecedor. Y recuerda que tendrás que hacer más hincapié en la hidratación: en Treatwell tienes infinidad de tratamientos hidratantes y reparadores para lucir como nunca tu melena colorida.

Mechas chunky

Siempre hay tendencias que no esperábamos, como las mechas gruesas situadas estratégicamente alrededor del rostro, enmarcando las facciones. Jennifer López fue la primera que nos sorprendió con este look, y a partir de ahí las redes se han llenado de ejemplos, incluida Kylie Jenner. Donde lucen mejor es en cabellos lisos, y son muy divertidas en cortes como el bob anterior. Aunque parezca fácil, no te arriesgues y acude a tu peluquería para que te asesoren en cuanto a color, grosor…

Información:
Treatwell
www.treatwell.es

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This