Lace by Adrián Gutiérrez

Adrián Gutiérrez, de Free Spirit Hair Salon, es un destacado director artístico desde hace 25 años, con 35 años de experiencia profesional en Atlanta y originario de México. Su educación es principalmente de la Academia Vidal Sassoon en Santa Mónica, CA y San Francisco, CA, así como en el Reino Unido. Tiene experiencia como artista tecnológico de Kerastase y miembro del equipo artístico de Ted Gibson trabajando en conjunto con el mismo Ted  y Jason Backe en las principales ferias de peluquería, incluidas IBS New York, IBS Vegas y New York Fashion Week con los siguientes diseñadores: Romeo Hunte, Carmen Marc Valvo, Naldo Montanez, Emmanuel Acosta, Pret-A-Porter, Rocky Boston, Christian Colorado, Stitched by Raditically Classy, ​​Kyra by Kimberly Allen, Arkansas Fashion School, Designers’ Premier, Irina Shabayeva, Elier Aubret, Madame Adassa y Experiencia MK|KM.

Fue finalista de NAHA 2019 en las categorías Texture y Style & Finish.

Adrian se especializa en cortar y peinar desde una inspiración sexy, moderna y elegante. Disfruta de la geometría creativa y la forma de los estilos, complementando y jugando con diferentes texturas. Ha iniciado un programa educativo que proporciona una base sólida para que los colegas de Free Spirit Hair Salon construyan su marca trabajando detrás de la silla. Continúa construyendo su clientela leal en Atlanta diseñando una experiencia lujosa en Free Spirit Hair Salon. Su trabajo futuro consistirá en trabajar detrás de la cámara en sesiones editoriales y desfiles, además de ofrecer clases sobre su experiencia.

Credits:

Photographer: Damien Carney
Creative Director of Makeup: Joanne Gair
Creative Director of Wardrobe: Nikko Kefalas
Hair: Adrian Gutierrez Hair
Assistants: Kelly Landmesser, Elena Abramyan, Jensen Matthews, Victoria Miranda, and Christal Adams

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This