La trenza Evermore de Taylor Swift by Diana Daudero

Swift aparece de nuevo con un look de aires indie en el que predomina una trenza de espiga muy marcada pero también con algún que otro mechón despeinado. Diana Daureo cuenta cómo conseguir este look. La cantante ha lanzado un nuevo disco, Evermore, que suena muy parecido al anterior, Folklore.

El look Evermore: Un peinado con Aura-Indie

Taylor lleva un flequillo espeso, bien despuntado y trabajado para que quede ondulado, con el gesto natural del cabello. Los mechones de cabello que caen desde la sien sobre las patillas son muy sutiles y la trenza es una clásica de raíz, pero hecha de manera muy natural para dar ese look indie, como su nueva apuesta musical.

El flequillo: ondulados y rizados están pegando fuerte últimamente y cada vez más chicas se atreven a lucirlos. Se prioriza la naturalidad en todas sus versiones, pero siempre dando un punto de elegancia. Es decir, aunque parezca que está sin peinar es todo lo contrario.

La trenza: por otro lado, las trenzas tuvieron un parón hace tiempo porque nos traía a la mente esa época infantil, escolar, en la que nuestras madres nos las hacían y nos estiraban la cara y hasta dolían. Pero logramos darle un twist y las empezamos a adaptar a recogidos más desenfadados, looks más indies y bohemios, como el de Taylor, hasta que se han convertido en un aliado perfecto, versátil y customizable.

¿Cómo se hace la Trenza-Evermore de Taylor Swift?

Se cogen 3 mechones a la altura más o menos de la coronilla y se trenzan una sola vez. Luego, se añade a cada lateral un nuevo mechón y se vuelve a hacer una trenza. Esta maniobra se repite siempre hasta que no queden más mechones sueltos. Finalmente, se sujeta todo con una goma y ya tenemos la Trenza-Evermore.

Lo divertido y desenfadado es no fijarla mucho, es decir, no abusar de la laca ni de sprays con brillo. Lo ideal es dejarla natural, despeinada, como la de Taylor.

 

Diana Daureo, www.dianadaureo.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This