La primera Dyson Demo Store abre en España

Dyson inaugura su primera tienda física en Barcelona. El lugar elegido ha sido el centro comercial La Maquinista, ​el más grande de la región y uno de los mayores de España.​

La tienda cuenta con la estética habitual de todas las Dyson Demo Stores diseñadas por Sir James Dyson. Su misión, siempre ha sido transmitir, a través de los distintos elementos decorativos, la creatividad y la pasión que siente, tanto él, como su equipo de más de 6.000 ingenieros y científicos, por la ingeniería aplicada al desarrollo de productos. Por ello, el espacio cuenta con distintas secciones diseñadas para cada una de las categorías, y un exclusivo laboratorio de belleza donde realizar un diagnóstico personalizado del cabello, y pruebas de styling con las herramientas de cuidado personal.

En palabras de James Dyson: Es importante probar nuestra tecnología para entender realmente cómo funciona. No sirve de nada tenerla expuesta en las estanterías, por eso, he diseñado la tienda de tal forma que la tecnología más innovadora esté en centro y al alcance del consumidor. Van a poder coger las máquinas, testarlas y probarlas en nuestras zonas de demostración.

Está pensado para convertirse en un verdadero templo de la tecnología, donde los consumidores, no sólo adquirirán el producto Dyson que más les guste, sino que van a poder conocer de primera mano, la tecnología, funcionamiento y características de cada máquina. Gracias al equipo de expertos en tienda, formados directamente por los ingenieros de Dyson, los clientes podrán escoger el producto que mejor se adapte a sus necesidades y hogares.

Zonas de demostración de producto

La última y más innovadora tecnología de Dyson estará expuesta en el centro de la tienda para que los usuarios puedan experimentar y comprobar la eficacia de los productos. Cada área cuenta con una zona de demostración interactiva, como por ejemplo, el espacio donde recoger la suciedad y el polvo en distintos tipos de suelo con las aspiradoras sin cable; la zona donde pulverizar diferentes productos y observar cómo los purificadores son capaces de controlar la calidad del aire en los interiores, o el área donde comparar con otras planchas, cómo las placas flexibles de cobre de la nueva plancha Dyson Corrale™, se adaptan para dar forma y moldear el cabello utilizando la mitad de daño. Un lugar donde entender mejor estos conceptos de tecnología y sacar el máximo partido a los productos, ya que el equipo de experts guiarán al consumidor por cada rincón del espacio, explicándoles y dándoles la oportunidad de conocer a fondo la máquina que están a punto de comprar, o que ya disfrutan en sus hogares.

 

www.dyson.es/dyson-por-dentro/demo-area

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This