La peluquería española unida por Ucrania

Un total de 63 salones de Peluquería de toda España se unen para ayudar a los afectados por la Guerra en Ucrania.

 

  • ‘Peluquer@s con Ucrania’ es una plataforma que une a un total de 63 peluquerías con el fin de recaudar fondos para paliar los efectos del conflicto en Ucrania.
  • La plataforma arranca con puntos de donación repartidos en más de 50 ciudades de 24 provincias.
  • La iniciativa colabora con ACNUR y Amnistía Internacional que serán las plataformas encargadas de recaudar los fondos donados.
  • El lema de la campaña ‘Lo que donas, lo descontamos de tus servicios’ está enfocado a que las personas colaboren sin tener que pagar más por sus servicios de Peluquería.
  • La iniciativa está ideada por INSIDE HAIR y su comunidad de peluqueras y peluqueros.

Valencia, 6 de mayo de 2022. Un total de 63 salones de Peluquería de toda España han creado una iniciativa para recaudar fondos para paliar los efectos del conflicto que se está produciendo actualmente en Ucrania.

‘Peluquer@s con Ucrania’ es una iniciativa en la que esta comunidad de profesionales de la Peluquería va a aprovechar el tamaño de la misma (un total de 63 salones) y su distribución a lo largo del país (situados en más de 50 ciudades de 24 provincias) para realizar esta campaña de recaudación de donaciones en la que cada uno de los salones participantes actuará como punto de donación.

La campaña comenzó con el mes de mayo y se extenderá a lo largo de 6 semanas en la que las personas que acudan a cada salón podrán colaborar de varias maneras.

Un sistema fácil y transparente

Para recaudar las donaciones la iniciativa colabora directamente con dos de las principales ONG a nivel mundial que están trabajando directamente en el conflicto: ACNUR y Amnistía Internacional. El sistema que se ha ideado permite que los y las clientes y profesionales se unan por esta causa de manera transparente y rigurosa.

Como indica el lema de la campaña ‘Lo que tu donas, nosotros lo descontamos de tu servicio’, es la clienta/e quién realiza la donación directa a una de las ONG que colaboran en el proyecto, a su elección. Una vez realizada la donación, a través de los Canales y formularios oficiales de ACNUR y Amnistía Internacional, la peluquera o peluquero comprueban que esta cantidad ha sido efectivamente donada y restan dicho importe del precio de los servicios del cliente donante.

El importe de la donación “se escala según la cuantía del ticket, los servicios realizados o productos comprados, siempre en consenso con la persona responsable de cada salón; para que el cliente no tenga que asumir costes extra y el peluquero o peluquera pueda colaborar, aportando una porción de su margen de beneficios”, explica Pablo Sánchez, General Manager de INSIDE HAIR, la agencia de Consultoría y Marketing especializada en el sector de la Peluquería, que ha desarrollado este proyecto junto a su comunidad de clientes en España. Asimismo, Pablo Sánchez, ha asegurado que “todas las donaciones se realizan de forma directa a las plataformas de las ONG seleccionadas. El peluquero/a sólo actúa como mediador y para comprobar que la persona ha realizado la donación. Una vez dicha persona ha realizado su donación a través de las plataformas seleccionadas muestra el comprobante al estilista que descuenta ese importe del total del ticket del cliente”.

También, se habilita la posibilidad de realizar una donación libre, sin límites ni atada al consumo en salón “para todas aquellas personas que quieran contribuir con esta causa, sin límites y sin vincularlo a los servicios de peluquería” concluye el General Manager de INSIDE HAIR y portavoz de la iniciativa.

Una Iniciativa para todas y todos

A través de la web de la iniciativa ( https://peluquerosconucrania.com/ )  se ha creado un directorio de las entidades que colaboran con la causa (peluquerías y medios de comunicación) para ayudar a dar visibilidad a todas las personas que están dedicando su tiempo a paliar esta emergencia internacional.

PELUQUERÍAS CON UCRANIA E INSIDE HAIR

PELUQUERÍAS CON UCRANIA es una iniciativa que nace de la agencia de Consultoría y Marketing INSIDE HAIR, que presta servicio a más de 100 salones de peluquería en toda España.

INSIDE HAIR se dedica a asesorar a sus clientes en las áreas de Negocio y Marketing y a crear estrategias adaptadas para que cada salón optimice su crecimiento. Con esta premisa, INSIDE HAIR ha creado una comunidad de más de 100 salones de Peluquería por toda España que confían en sus iniciativas y asesoramiento.

Con motivo del conflicto en Ucrania, desde INSIDE HAIR se propone esta acción solidaria para ayudar a las personas que están sufriendo por este conflicto.

Del apoyo de nuestra comunidad a esta propuesta nace PELUQUERÍAS CON UCRANIA. Una iniciativa en la que se busca aprovechar la comunidad de peluqueras y peluqueros que se ha creado para recaudar donaciones, así como otras acciones complementarias que pudieran destinarse a paliar los efectos de la guerra en el país.

 

Para más información

Departamento de Comunicación de PELUQUERÍAS CON UCRANIA
Tlf: 635 914 780
Mail: bernat@insidesalons.com
web PLATAFORMA: https://peluquerosconucrania.com/

INSIDE HAIR
Contacto: info@insidesalons.com
web: https://insidesalons.com/
Facebook: https://www.facebook.com/IINSIDEHAIR
Instagram: https://www.instagram.com/inside.hair/
Youtube: https://www.youtube.com/c/INSIDEHAIR

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This