La Nuova Primavera by Orlando Martín

El arte, la moda, el maquillaje y la peluquería se fusionan en un concepto único. Podemos interpretarlo como la mujer con dos caras y un mismo estilo. El cabello enrollado es una técnica retro que vuelve. Un estilo que recuerda a las estrellas del cine clásico, pero que aquí cobra una entidad propia, algo nuevo, moderno y fresco, convirtiendo toda la dimensión del cráneo en diferentes parcelas donde hacer recogidos diferenciados entre sí, pero que siguen una tónica común.

Sorprender y romper lo establecido. Mostrando una parte de la cara maquillada y otra no, nos sumamos al reto #thepowerofmakeup de la gurú Nikki Tutorials. Un movimiento que potencia la autoestima , y que potencia la parte más divertida del maquillaje. En definitiva que el maquillaje se utiliza para expresar no para impresionar.

Créditos:
Art Direction + Film Gumidafe Gutier @gumidafegutier
Photo Vishal Baharani @vishalbaharani
Styling Rubén DLima @rubendlima
Hair Orlando Martín @orlandoicon
MUA Yely Rodríguez @yelyrodriguez
Model Laura Valdivia @lauravaldivia_ Represented by Toño Suárez @tosuarez
Photo Assistant Maria Does Color @mariadoescolor
Hair Assistant Yaiza Hernández @yaihh79
Producer Live Fashion Hair @livefashionhair
Communication: Oscar Martínez @oscarmr76
Special Thanks I.C.O.N. Canarias @iconcanarias

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This