LA NUEVA PORTADA TOCADO: WHY NOT DE FELICITAS ORDÁS

Esta imagen potente y cargada de actitud de Felicitas Ordás es la que nos ha enamorado tanto como para compartirla en nuestra portada y es todo un honor para Tocado poder hacerlo. Why not nos ilusiona, nos energiza y nos empuja a iniciar nuevos caminos, a romper con aquello en lo que no creemos, a derribar muros caducos o a aprender comunicarnos de otro modo, como ya hicimos en la década de los 90. Por eso, la editorial de este mes la hemos titulado Wind of changes, como la mítica canción de los Scorpions, porque esa es la corriente sobre la que navegamos.

Aires de cambio han llegado a nuestras vidas, a veces sacudiéndolas. Sí, sin embargo, no hay que olvidar que algo debe caer para dejar surgir lo nuevo. No podemos construir desde el pesimismo o el miedo; sino desde la ilusión, la creatividad, la pasión y la inteligencia. Y de eso en nuestro sector sabemos mucho. Pocas profesiones aglutinan a personas tan apasionantes y apasionadas, así que dejad que vuestra energía optimista y poderosa contagie al mundo. No es la primera vez que hemos caído, ni será la última que nos levantemos.

Conocéis muy bien la materia sensible con la que trabajáis y sabéis que el cabello es la puerta que abre un mundo: el de la persona que peináis, la sociedad en la que vivís y la historia de la que formáis parte. Eso os hace poderosos, así que sumaros a la ola del cambio, investigad, transformaos y no dejéis de compartir lo que sois desde el corazón en cada uno de los detalles de lo que hagáis. El futuro es una materia incierta, pero lo construimos cada uno de nosotros con nuestras pequeñas actitudes. El mañana nace de diminutos matices que suman, no hacen falta gestos desmedidos, sino proyectarnos con honestidad y empatía en cada acción que realizamos.

Formamos parte de una industria creativa, innovadora y con capacidad demostrada para reinventarse. Como humanidad hemos superado infinidad de vicisitudes y esta no va a ser menos. Así que os animo a no caer en el pesimismo, sino a encarar los próximos meses con fuerza y pasión en todo lo que hagáis.

En Tocado también estamos inmersos en cambios al ritmo de los tiempos, por eso os presentamos nuestra primera edición exclusivamente digital que viene repleta de inspiración, pasión y futuro: ¡la peluquería es el viento del cambio!

¡Feliz verano y un abrazo muy fuerte!

Esther Cañadas
Editora

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This