La multinacional japonesa KAO Corporation elige Bella Aurora Labs como distribuidor oficial de Goldwell en España

Bella Aurora Labs será, a partir del 10 de junio de 2015, el distribuidor oficial y exclusivo de la marca Goldwell en España, marca especialista en cuidado capilar y coloración.
Este acuerdo representa una nueva etapa para Goldwell en el mercado español. En primer lugar, es la oportunidad para consolidar y reafirmar su compromiso por la excelencia, la innovación continua y la gran calidad de sus productos y servicios. Pero sobre todo es el momento de establecer nuevos valores basados en la proximidad, la comunicación y el diálogo. En este sentido, Bella Aurora Labs cuenta con un equipo humano implicado y profesional dedicado entera y exclusivamente a Goldwell en el canal de la peluquería.
bodegon GWL
 
 
 
 
Sobre Goldwell
Goldwell fue fundada en 1948 por Hans Erich Dotter que a sus 27 años de edad creó un producto innovador llamado Goldwell Ideal. El objetivo de Dotter era crear productos exclusivos para los profesionales de la peluquería y lo logró. En la actualidad, la marca Goldwell es parte del portfolio de marcas exclusivas para el canal profesional de peluquería de la nipona KAO Corporation, Tokio, y ofrece productos de elevada calidad para el cuidado y coloración capilar en todo el mundo. La multinacional tiene en Darmstadt, Alemania, su sede mundial, su centro de desarrollo tecnológico y su centro logístico.
Sobre Bella Aurora Labs
Bella Aurora Labs S.A. (antes IMC Med Cosmetics) es una compañía especializada en el desarrollo y comercialización de productos de Cosmética e Higiene en los canales Peluquería, Perfumería, Farmacia y Gran Consumo. Actúa en tres ejes estratégicos: Innovación, diálogo con el consumidor y foco en las personas.
La compañía quiere aportar valor a su cliente con productos rentables e innovadores estableciendo con él una relación de largo plazo, basada en el trato personalizado. En plena expansión internacional, cuenta con un equipo de más de 150 personas que comparten sus valores y misión: “Trabajamos desde el corazón para que te sientas bien”.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

Prepárate para vivir tres días de espectáculo, talento e innovación Goldwell presenta nuevos tonos Topchic y Colorance con tecnología @Elumenated, además de 5 nuevos Topchic Effects. No te pierdas el espectacular show ...
Tu rubio más rubio que nunca La firma Goldwell presenta SilkLif, una línea de decoloración premium con la que se consiguen hasta siete niveles de aclarado, asegurando un rubio pur...
Cool Blonde, la nueva colección de rubio de Goldwell Con la nueva colección Cool Blonde, GOLDWELL presenta efectos rubios maravillosamente frescos y polifacéticos, ya sea con tonos sutiles, fríos y elega...


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This