La gama nº 1 en Francia crece también en España

La novedad es la nutricosmética especialmente diseñado para cabellos dañados que proporciona fuerza, volumen, flexibilidad, elasticidad y brillo al cabello.

Cabellos sanos y saludables

El verano es la estación del año durante la que nuestro cabello es sometido a más agresiones externas. Constantemente en contacto con el agua, el cloro de las piscinas, la sal del mar y la mayor exposición al sol hacen que se enrede más fácilmente y se muestre más seco, dañado y sin brillo. Y si hablamos en esta estación del año de cuidado capilar, tenemos que hablar de la queratina. Se trata de la proteína constitutiva de las uñas, el pelo (hasta en un 95%) y también la epidermis. Se fabrica en la capa profunda de la epidermis y procede del almacenamiento de células muertas que ascienden continuamente por el folículo piloso para formar el pelo en la superficie. Un pelo rico en queratina será más brillante, elástico y fuerte. Está formada por una cadena de aminoácidos, hasta 17 diferentes, que se enrolla sobre sí misma para formar una hélice. A su vez, cuatro hélices de queratina se envuelven para formar la protobrilla que fortalece su estructura.

Propiedades de la queratina

La queratina tiene una función protectora muy importante frente a las agresiones externas (contaminación, rayos solares, etc…) y los hábitos de higiene y tratamientos capilares (uso de champús agresivos, abuso de tintes, desrizadores, planchas y secadores). En estos casos, el desgaste de la queratina provoca un pelo encrespado, seco y sin brillo. Entre los aminoácidos que forman parte de la queratina, son relevantes los aminoácidos azufrados, en concreto la cistina y la metionina que bajo la acción del zinc y las vitaminas B, aseguran su síntesis adecuada. La metionina es precursor y activador de la síntesis de queratina y la cisteína aumenta el diámetro del cabello y estimula su crecimiento. Los laboratorios Arkopharma han elaborado dos nuevos productos de Forcapil, la gama nº1 en Francia para el cuidado capilar.

Fortificante Keratina, en cápsulas, es la novedad de nutricosmética especialmente diseñado para cabellos dañados, que proporciona fuerza, volumen, flexibilidad, elasticidad y brillo al cabello. Contiene hidrolizado de queratina biodisponible en forma de aminoácidos entre los que se encuentra la cistina y metionina. Su fórmula permite una mejor asimilación por el organismo y favorece el paso de los aminoácidos libres a través de la membrana de los queratinocitos ya que esta queratina natural tiene una constitución muy parecida a la humana (98%).

Champú Fortificante, un cosmético que ofrece una fórmula con un 88% de ingredientes de origen natural. Contiene queratina que le aporta fuerza y vitalidad a la fibra capilar desde la raíz, al tiempo que nutre el cabello y provitamina B5 que proporciona hidratación, brillo y protección del cabello. Además, en su fórmula encontramos sulfato de sodio laureth con interesantes sus propiedades de lavado y de formación de espuma. Es destacable la ausencia en su fórmula de lauril sulfato y otros tensioactivos sulfatados potencialmente irritantes.

Consejos para un cabello 10 en verano

Olvidar el secador y las planchas. Es la estación del año ideal para dejar el cabello secar al aire libre, sin calor y tratamientos térmicos, dejarlo totalmente libre.

Cortar las puntas. Si se recomienda una vez al mes, en verano es aún más importante, además si queremos dejar el pelo al aire para secarlo al salir de la playa o piscina, conviene darle un corte de estilo, para que con solo dejando secar el cabello al aire ya aporte estilo y quede como peinado.

www.arkopharma.es

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This