LA FORMACIÓN ONLINE PREMIUM PARA AUMENTAR LA FACTURACIÓN CON LAS REDES SOCIALES

La situación de emergencia derivada por los efectos de la COVID-19 en el sector de la peluquería ha demostrado la importancia del buen uso del marketing digital y las redes sociales para surfear la crisis.  Mantener el negocio abierto y presente en nuestros clientes aunque las persianas estén cerradas es la premisa de la Formación Online Social Media Pro para Peluquerías, diseñada por la empresa de cosmética capilar Alterlook Profesional.

En España hay más de 36 millones de usuarios activos entre Facebook e Instagram, que pasan cerca de dos horas diarias conectados a sus perfiles en estas redes sociales. En 2019, el 72% de los usuarios españoles en internet realizaron alguna compra o reserva online, y el sector que más se benefició del comercio electrónico fue el de moda y belleza  con más de 3.886 millones de euros recaudados.

Ante esta realidad, la innovadora marca de belleza Alterlook ha unido esfuerzos con especialistas del mercadeo digital y las principales plataformas sociales para ofrecer una formación online completa a estilistas y encargados de centros de belleza, con el objetivo de que en tan solo 30 días adquieran los conocimientos necesarios para lograr duplicar sus reservas, potenciar las ventas y aumentar la visibilidad de la marca en internet.

La Formación Online Social Media Pro es un modelo de éxito comprobado con el que los salones de belleza consiguen aumentar su facturación hasta en un 50% gracias a la aplicación de campañas de promoción en redes sociales. De forma fácil y sin grandes presupuestos, los salones aprenden cómo automatizar procesos vitales para el estilista de hoy: como son la captación de nuevos clientes y la optimización del posicionamiento de su marca en la mente de potenciales consumidores.

Este curso premium consta de más de 20 horas de formación en 43 videos interactivos. Va dirigido a profesionales del sector belleza, sin necesidad de experiencia previa en marketing o redes sociales. “La formación online es una importante herramienta para los salones de belleza que quieran mejorar su facturación gracias a la innovación que nos ofrece internet y las redes sociales. El 98% de los estilistas que han realizado el curso han manifestado que han conseguido sus objetivos al poner en práctica las estrategias aprendidas”, explicó el CEO de Alterlook, Danilo Da Silva.

Con esta formación online, Alterlook sigue respaldando a los estilistas en España y apuesta por la innovación tecnológica para apoyar a los profesionales de la belleza que se han visto afectados por el prolongado tiempo de confinamiento. Tras la vuelta a las actividades, la marca, que busca innovar la cosmética capilar con productos más naturales, también ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea: la innovadora decoloración negra Black Shine, con la que promete revolucionar el mercado europeo.

Información:
Alterlook Profesional
www.alterlookhair.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This