La ciencia detrás de ghd gold styler ®

ghd presenta la nueva ghd gold styler ®que incorpora la tecnología Dual-Zone para un mejor rendimiento con resultados testados que avalan un cabello más brillante, más pulido y de aspecto visiblemente más sano.
IMG_9116_2
La ciencia

  • Rompiendo el mito del calor
    La temperatura más alta no es la clave para obtener el cabello deseado. El secreto es mantener la temperatura de 185º que es la temperatura óptima que respeta la salud del cabello en todo momento. La tecnología inteligente Dual-Zone (con dos sensores de calor en cada placa) mantiene esta temperatura.
  • El poder de gold
    El equipo de investigación y desarrollo de ghd en Cambridge, el corazón de la industria electrónica en Reino Unido, ha identificado la temperatura óptima para peinar el cabello a 185ºC; ghd gold ® mantiene constantemente esta temperatura utilizando esta tecnología inteligente Dual-Zone. Esto garantiza que ghd gold ® ofrezca resultados óptimos tanto en la salud como en el peinado del cabello, consiguiendo un cabello más brillante, pulido y saludable:

– Las placas de precisión, suaves y contorneadas se deslizan a través del cabello para un peinado rápido, sin encrespamiento y dando como resultado un cabello con brillo.

– Diseño elegante y barril redondo: para crear versatilidad de peinados, sin tirones, de forma rápida y fácil.

– Tiempo de calentamiento a 185º grados: la temperatura óptima para el peinado; cualquier temperatura superior o inferior daña el cabello y con esta nueva styler el resultado se ve comprometido.

– Modo de suspensión: se apaga tras 30 minutos de inactividad, ¡para mayor seguridad y tranquilidad!

– Tecnología Dual-Zone: dos sensores de calor en lugar de uno; controlan el calor óptimo desde la raíz hasta la punta para un cabello más brillante, más pulido y más saludable.

Información: ghd
www.ghdhair.com/es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This