La Central del Cabell presenta Fan Tip Extensions, un novedoso sistema de extensiones con un punto de unión ultraplano único en España.

Después de muchos meses de trabajo, se ha lanzado al mercado Fan Tip Extensions, un revolucionario sistema de extensiones, rápido y sencillo de aplicar, 100% reutilizable y con el punto de unión ultraplano.

 
¿En qué consiste Fan Tip Extensions?
Fan Tip Extension es un novedoso sistema de extensiones individuales que se aplican con miniclips (una anilla mucho más pequeña que la más común). La característica esencial de este sistema es el punto de unión extraplano e indetectable, a diferencia de otros procedimientos existentes actualmente en el mercado y que al tacto los puntos son palpables. Con Fan Tip Extensions el punto de unión queda totalmente ultraplano (1mm.).
Su sistema consiste en extensiones individuales ultraplanas que se aplican directamente en el cabello del cliente sujetadas con la ayuda de un miniclip.
La duración de Fan Tip Extensions es de 3 a 4 meses con la opción de reutilizar las extensiones de forma cómoda y sencilla tantas veces como se desee. Sólo será necesario retirar el miniclip y volverlas a colocar con un miniclip nuevo. Además, el punto de unión no se verá afectado por tratamientos de color, nutritivos o moldeados, y permiten realizar cualquier tipo de trabajo una vez aplicadas.
Para su aplicación no se necesitan aparatos costosos, solamente una microaguja, una pinza de cierre y los miniclips. El cabello es de altísima calidad 100% Remy y se presenta en packs de 20 unidades (Peso: 0,9 gr./u.).
Fan Tip Extensions, una aplicación rápida, sencilla y rentable.
Fan-tip-paso-a-paso-1
 

  1. fan-tip-2Introduce un mechón de cabello por el interior de un miniclip.
  2. Inserta una Extensión Fan Tip por el interior del miniclip.
  3. Presionar fuertemente el miniclip con unas pinzas de cierre.
  4. ¡Ya está! La Fan Tip Extension está lista.

Miniclips

www.lacentraldelcabell.com
 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This