La Central del Cabell presenta Clear-TIP Flash Extensions

Clear-TIP Flash Extensions son extensiones de hilos de brillantes, una moda que viene importada de EEUU y que ya lucen muchas famosas y celebrities.

La sujeción de estas extensiones es rápida y cómoda gracias a que su colocación es con un micro clip (grapa, anilla). Solo tienes que pasar un mechón de cabello por un micro clip, introducir la extensión y presionar fuertemente el micro clip. Se pueden lavar y secar con normalidad, incluso se puede utilizar plancha hasta una temperatura de 200ºC, siendo su duración hasta de los dos a los seis meses.

Clear-TIP Extensions está disponible en seis colores: Aqua Marine, Magenta, Violet, Plata, Oro y Calidescopio.

la central del cabell

Más información: La Central del Cabell 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This