La cadena de salones Alberto Cerdán, se une a Wella Company

El estilista que, a día de hoy, cuenta con siete salones repartidos por las principales ciudades españolas se une al grupo Wella, apostando por las marcas Wella Professionals, System Professional, Sebastian Professional y OPI.

El icónico peluquero, Alberto Cerdán, empezó su carrera profesional con tan sólo 12 años en la peluquería de sus padres en Barcelona. Esta pasión por su trabajo lo llevó a abrir 6 salones propios repartidos por las principales ciudades españolas (Barcelona, Madrid, Palafrugell, Oviedo y Palma de Mallorca), además de otros salones franquiciados.

Su trayectoria nos demuestra que Alberto Cerdán ha sido y sigue siendo un gran referente en el mundo de la peluquería y el estilismo al más alto nivel. Ha tenido el privilegio de poder trabajar junto a algunos personajes públicos internacionales como Genoveva Casanova, Joan Collins, Claudia Schiffer, Noor de Jordania, Melanie Griffith, entre otros y algunos personajes públicos nacionales como Arantxa Sánchez Vicario, Olivia de Borbón, María León, Kira Miró, Sara Sálamo, Norma Ruíz, Raquel Meroño, Cristina Castaño, Angie Rigueiro, Sandra Golpe, Gisela Lladó, Megan Montaner o Cecilia Gómez.

Alberto Cerdán se concentra en explorar profundamente el concepto de belleza concibiendo el estilismo y la peluquería como un arte: el arte de embellecer a las mujeres. Él mismo afirma que el rostro es como un cuadro y el pelo el lienzo sobre el que potenciar la belleza y el estilo de cada uno. De esta forma, defiende una visión innovadora, atrevida y provocadora, siempre buscando conseguir el mejor resultado personalizado.

Esta perspectiva encaja a la perfección con las marcas del grupo Wella gracias a sus productos versátiles de calidad profesional. Por ello, unirse a Wella Company lejos de suponer un nuevo reto para el icónico peluquero, será un impulso con el que seguir apostando por el cambio, la innovación y la tendencia.

Con Wella Professionals potenciará la técnica de color, pudiendo inspirarse en las últimas tendencias de la mano de la marca referente en coloración profesional capilar con más de 140 años de historia; de la mano de System Professional conseguirá el cuidado más selecto a nivel capilar, con tratamientos exclusivos y personalizables;  Sebastian Professional será su mejor aliado para crear los peinados más atrevidos; y con OPI ofrecerá los tonos más trendy y glamurosos.

Será un privilegio poder presenciar cómo un estilista tan emblemático como Alberto Cerdán pasa a formar parte del grupo líder en el sector, Wella Company, potenciando sus valores, transmitiendo su pasión por el oficio y creando los looks soñados por cada cliente.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This