La cadena Beth·S Hair sigue con su expansión en el Vallés Occidental

La empresa catalana BETH·S HAIR, dedicada al cuidado y peinado del cabello, ha abierto recientemente nuevos centros en Cerdanyola y Sant Cugat

Con estos nuevos centros, que se suman a los ya existentes en Sabadell, Terrassa y el C.C. Baricentro, BETH·S HAIR dispone ya de 24 ubicaciones en importantes ciudades catalanas, de las cuales 4 son tienda y 20 salón de peluquería y tienda

La cadena cuenta con un equipo de más de 140 profesionales de la peluquería.

BETH·S HAIR, empresa catalana, con sede en Barcelona y fundada en 2014 por la profesional de la peluquería Elisabeth López Salmerón, ha inaugurado recientemente dos centros en el Vallés Occidental, que se suman a los ya existentes en Terrassa, Sabadell y Baricentro. Destacando así su clara expansión en esa comarca.

Los nuevos centros, que tienen tanto salón de peluquería como tienda son:

  • BETH·S CERDANYOLA: de Catalunya, 26. 08290 Cerdanyola del Vallès
  • BETH·S SANT CUGAT: Santiago Rusiñol, 31. 08172 Sant Cugat del Vallès

Con estas, son ya 24 las aperturas de centros en las calles más céntricas y ejes comerciales de diversas ciudades catalanas (15 en Barcelona ciudad, Badalona,El Prat de Llobregat, Sabadell, Reus, Terrassa, Girona, Sant Cugat y Granollers).

Durante los últimos años BETH·S HAIR ha desarrollado un modelo de negocio disruptivo dentro del sector de la peluquería. Ofrece dos tipos de centro: los Hair salon & store con una doble oferta (servicios de peluquería y tienda de productos) para cubrir cualquier necesidad relacionada con el cabello que no necesite ser tratada por un/a médico. O las Store donde los clientes son asesorados por expertos profesionales, algunos con especialización en el método curly.

Se puede encontrar una oferta de más de 50 marcas de peluquería de origen nacional e internacional como GHD, JOICO, Eleven Australia, Kérastase, K18, Olaplex, Maria Nila, así como productos de peluquería aptos para el método curly de marcas como Shea Moisture, As I Am, Flora & Curl, Cantu, Lola Cosmetics, Kinky

Curly, Rulls, entre otros. También ofrecen los tratamientos más innovadores y eficaces como: Olaplex, tratamiento ultra reparador K18, Keratina…

A lo largo de este año BETH·S HAIR seguirá con su plan de expansión e iniciará su trayectoria en Madrid, abriendo de 5 a 10 centros en la capital española.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This