LA BARBERÍA DE DIEGO ART.116 Collection

Los días de confinamiento fueron vividos por los más jóvenes como un cautiverio, una privación de libertad que los clientes del salón intentaron sortear trabajando su cabello libremente. Un ejercicio simbólico en el que la imperfección refleja toda la fuerza expresiva de las emociones de aquellos días y que los ha llevado a ser protagonistas de esta colección en la que narran en primera persona su historia. Eso los acerca aún más al sentimiento colectivo con cortes que forman triángulos, una geometría sagrada de la que toman el impulso para renacer y a dirigirse hacia el futuro. No ser modelos profesionales les ha permitido mostrar la autenticidad y verdad que se encuentra detrás de sus rostros, conectando con el público general.

Los días de confinamiento nos dejaron encerrados a solas con nosotros mismos y a la extrañeza de lo que sucedía fuera, se añadía lo que vivíamos por dentro. Era, también, un estado de alarma personal. Tras la reapertura de los salones, muchos clientes nos confesaron que durante el periodo que la barbería estuvo cerrada se atrevieron a cortar su cabello. Sentían una necesidad de mejorar su imagen como si así tomasen las riendas de su vida en ese tiempo no-tiempo. Esa toma de contacto con su creatividad les conectó con sus emociones y en esas formas irregulares e imperfectas, surgió un equilibrio. A ellos les he concedido el protagonismo de esta colección a modo de homenaje. He querido reflejarlo en cortes que no pretendían la perfección, sino respetando las siluetas con geometría sagrada que sin saber diseñaron. Por eso, redundan las formas triangulares, las texturas que parecen dispararse y sobresalir. De ahí el título que da nombre, el artículo de la Constitución que nos sacó para siempre de la normalidad.

 

Créditos:
Peluquería: @labarberiadediego
Fotografía: @ernestogonca
Maquillaje: @creearte_inmavidal
Productos: @skullmen_k89

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This