KINMEN Shave de KIN Cosmetics, ahora en el servicio de barbería 360º en el salón

Un buen ritual proporciona un mejor resultado en el afeitado: más apurado y mucho más respetuoso con la piel. Cada vez son más hombres los que están redescubriendo esta rutina y también cada vez son más, los que buscan en la barbería su momento de bienestar y tiempo para sí mismos.

Según el último estudio de mercado desarrollado por Target Research Group, en España un 35%* de la población masculina entre los 20 y los 75 años lleva un look barba. Si bien hasta hace un tiempo cobraron protagonismo las barbas exageradas o llamativas, ahora prima la naturalidad y se busca ante todo un acabado nada forzado y casual por encima de todo.

Los índices de mercado hacia esta nueva generación de barbas con un look más natural y menos excéntrico, apuntan que la tendencia está ahora más en auge que nunca y se prevé un mayor porcentaje de crecimiento en el mundo barber para 2020.

Con el objetivo de ofrecer un servicio de barbería 360º  ahora KIN Cosmetics presenta su línea de productos de afeitado para un completo ritual en el salón.

Todas las fórmulas de los productos KINMEN Shave, han sido enriquecidas con aloe vera, aceite de coco y manteca de karité para mayor cuidado, protección y suavidad de la piel. Además su composición, se complementa con las propiedades marino-botánicas otorgadas por el extracto de brote de pino y un cóctel de algas marinas del mediterráneo que le dan al tratamiento connotaciones antioxidantes, protectoras y reparadoras.

Un fabuloso combinado de activos que se traduce en un ritual que empieza por KINMEN Shaving Cream, una crema de afeitado que deja la piel súper hidratada y suave. Además facilita el afeitado y previene las irritaciones. El servicio sigue con KINMEN After Shave Balm, un bálsamo calmante post-afeitado que aporta máximo bienestar a la piel liberándola de irritaciones y llenándola de frescor.

Además con esta línea, KIN Cosmetics destina el 5% de los beneficios recaudados con las ventas de KINMEN Shave a la Fundación Movember, activista en la lucha contra el cáncer de próstata y testicular además de otras acciones sociales y preventivas para mejorar la calidad de vida del hombre de hoy. Súmate y síguelo todo con el hastag #Kinlovesmovember.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This