Kevin.Murphy y Backstage BCN presentan nuevo concepto «Green Salon»

Casi 50 periodistas asistieron esta semana a la presentación de KEVIN.MURPHY en Backstage BCN, su salón embajador en Barcelona, para conocer en primicia los últimos proyectos de ambas compañías.

Entre todos, destacó el nuevo concepto Green Salon, que se ha adoptado en los dos salones Backstage BCN. Una estrategia global por la que la insignia pasa a satisfacer la demanda de buena parte de sus clientas en lo que se refiere a sostenibilidad, componentes orgánicos y respeto por el medio ambiente.

Uno de los pilares de la filosofía green que ha adoptado Backstage BCN ha sido la utilización en su salón de una marca con un elevado volumen de ingredientes naturales, sin sulfatos ni parabenos y cruelty free, como es KEVIN.MURPHY.

“Los valores de la marca en cuanto a sostenibilidad nos han llevado a proponer el concepto Green Salon como nueva vía para proyectar y gestionar el salón: eficiencia energética y menor consumo de agua, reciclaje, principios de respeto con el medio ambiente, packaging sostenible, fórmulas con ingredientes naturales… Todo ello nos ha llevado a generar un ambiente renovado de decoración moderna y cálida en nuestros salones”, aseguró Josep Pérez, CEO de Backstage BCN.

Durante la presentación, que fue conducida por la presentadora Elsa Anka, se hizo también balance de la colaboración entre KEVIN.MURPHY y Backstage BCN.

Para Josep Pérez, “tras dos años y medio, la marca está muy consolidada entre estilistas y clientas, que se han fidelizado a los productos y tratamientos de KEVIN.MURPHY. Y, desde hace un año, también a la calidad y acabado multitono de COLOR.ME. Todo un éxito en tan poco tiempo”.

Adriana Gelabert, Marketing Manager de KEVIN.MURPHY Iberia, manifestó que “Backstage BCN es el perfecto ejemplo de salón KEVIN.MURPHY, pues desde el primer día ha hecho suyos los principios de sostenibilidad de la marca y, además, ha sabido adaptar las tendencias y colecciones de KEVIN.MURPHY a su salón creando colecciones propias, como SHAPE.ME. Para nosotros, es todo un referente en cuanto a forma de hacer”.

“¿El secreto de esta relación? Proponer, probar y diferenciarse, pero haciéndolo de la mano. Este es el éxito de Kevin.Murphy y Backstage BCN”, concluyó Josep Pérez.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA TOCADO
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con TOCADO como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This