KEVIN.MURPHY PRESENTA EN PRIMICIA EN BACKSTAGE BCN pH.D, SU NUEVA COLORACIÓN ÁCIDA

Kevin.Murphy ha presentado en primicia su nueva coloración ácida pH.D en los prestigiosos salones Backstage BCN Diagonal y Backstage BCN Valencia, embajadores de la marca en Barcelona.

A la presentación asistieron periodistas de prensa femenina y profesional, quienes pudieron probar de primera mano los increíbles resultados de esta nueva coloración cosmética. ¡Te descubrimos más sobre la última innovación de Kevin.Murphy!

Con pH.D los coloristas tienen en su mano el poder de transformar la coloración alcalina en una suave coloración ácida semipermanente que no aclara, no modifica el tono natural y que permite crear infinitas posibilidades.

¿Cuáles son sus principales beneficios? Con pH.D percibirás cómo tu cabello gana en brillo, suavidad y luminosidad por más tiempo.

En palabras del propio Kevin Murphy: “Este milagro embotellado se ha convertido en uno de los productos favoritos del equipo y demostrará ser una apuesta ganadora para los profesionales que buscan crear nuevas oportunidades de servicio mientras eliminan múltiples líneas de color en su salón”.

Durante la presentación de pH.D en Barcelona, Adriana Gelabert, Marketing Manager de Kevin.Murphy Spain, aseguró sentirse “entusiasmada con poder presentar en primicia, de la mano de un partner como Backstage BCN, un lanzamiento tan destacado como pH.D. Ha sido fantástico poder contar con la experiencia de sus estilistas, quienes han podido testar sus resultados de primera mano”.

Por su parte, para Josep Pérez, CEO de los salones Backstage BCN, “con pH.D podemos ofrecer un servicio rápido y de calidad con una coloración más suave que se queda en la superficie, tratando y embelleciendo el cabello. Es la opción perfecta para aquellos clientes que no desean realizarse coloración tradicional y buscan renovar su color aportando a su melena un toque de tendencia”.

¿Qué diferencia una coloración alcalina de una coloración ácida?

La coloración alcalina se conoce también como coloración permanente. Durante el proceso, el color oxidativo del cabello, como Color.Me Shades, utiliza una reacción química para permitir que el pigmento penetre en la cutícula y se una a la corteza interna, creando un resultado duradero.

Por su parte, la coloración ácida es semipermanente, no aclara ni modifica el tono natural, sino que se queda en la superficie. Además, utiliza una fórmula que nivela el pH del cabello a un nivel neutro. Además, aplana la cutícula, recubriendo las hebras de cabello, lo que da como resultado un acabado más suave, liso y fácil de secar.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamientoVIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamientoPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
LegitimaciónConsentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferenciasLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservaciónAl menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personasDerechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This