Juanmy Medialdea. Éxito después de una tormenta creativa y emocional

Juanmy Medialdea volvió a brillar y a elevar el listón en los Premios Picasso, venciendo en tres categorías: Vanguardia, Mejor Maquillaje y Peluquero Andaluz del Año con «Kintsugi. Un trabajo que no ha cesado de regalarle alegrías, lleno de simbología para la peluquería, como también para la sociedad y para él.

Para el peluquero conseguir el reconocimiento como Peluquero Andaluz del Año ha supuesto un antes y un después en su carrera profesional, así como en el ámbito personal. Un sueño hecho realidad que viene a reconocer la evolución de Juanmy Medialdea, fruto del anhelo por ofrecer a los demás lo mejor de su arte y de su ser, de hacer avanzar la peluquería y de proyectar a los peluqueros andaluces en España y en el mundo.

Todo con una colección, «Kintsugi», que aporta un mensaje positivo y trascendental que ha convertido este reconocimiento en algo aún más importante. Como afirma el propio peluquero: «Saber que ese mensaje ha llegado a la gente, la verdad, ha sido nuestra mayor satisfacción. Lo que pretendíamos era divulgar ese mensaje de recomponernos, de superar el duelo y lograr a la aceptación para lo que queríamos alcanzar el mayor número posible de personas. Así que haya emocionado al jurado, que nos hayan dado el premio Mejor Colección de Vanguardia y luego, además, el premio al Mejor Maquillaje, que era uno de los premios que más ilusión también nos hacía porque el equipo se ha esforzado mucho, nos hace muy felices.»

«Kintsugi» se inspira en una técnica japonesa para reparar la cerámica que no oculta las marcas que deja la rotura, sino que las muestra a modo de cicatrices, como ejemplo de resistencia y fortaleza. Unos valores que se trasladan a lo personal y a lo colectivo, ya que, en el fondo, la pandemia «nos ha roto a todos», en sus propias palabras.

No es la primera vez que Juanmy Medialdea brilla con luz propia en los Premios Picasso. En 2019 consiguió un hito en estos galardones, siendo el primer peluquero que en una edición recogía hasta cinco estatuillas; Mejor Colección Comercial Femenina, Premio Pasarela, Mejor Fotografía, Mejor Maquillaje y Mejor Estilismo. Al año siguiente, en 2020, recogió los premios a Mejor Colección de Vanguardia, Mejor Estilismo y Premio Pasarela.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.


Tocado
Logo Grupo Cosmobelleza Final
VidaEstetica

Pin It on Pinterest

Share This